Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 159
  1. #51
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    El otro día estuve comiendo en Bibo de Dani García y no me gustó nada. Por ese precio (35-40€ sin ningún lujo) hay sitios mucho mejores. La atención bastante mala.

    ¿Habéis estado?
    Yo después de leer las opiniones, lo deje pasar, ponían que la comida estaba bien, pero los postres muy caros y nada destacable!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Por fin me decidí por Maitia, recomendado por Pasein, la verdad es que estuvo muy bien, a mi, que estoy reducido de estomago, me sobró comida, pero para una persona normal, cantidad razonable, y calidad muy buena, merece la pena.
    Kabuki y otros sitios que recomendasteis, estaban descartados por que mi mujer es muy especial para la comida, eso si, a mi me encantan, cuando puedo hago alguna escapada con amigos!!!
    Me alegro de que te gustara.


    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Os dejo otra recomendación, The Market, solo 6 mesas, comida de mercado, una atención excepcional.. y para nada caro

    Tiene muy buena pinta, me lo apunto!


    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    El otro día estuve comiendo en Bibo de Dani García y no me gustó nada. Por ese precio (35-40€ sin ningún lujo) hay sitios mucho mejores. La atención bastante mala.

    ¿Habéis estado?
    Pues ya es otra opinión negativa que leo.

    Creo que me ahorro la visita.

  3. #53
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Pues me acerco ahora a comer allí con mi media naranja. Ya os diré qué tal
    The Market, muy buen sitio. Corroboro lo que dice Chauxdefonds. El restaurante es pequeño pero acojedor, suficiente para comer a gusto y sin apreturas. La carta, muy buena. No tiene menú pero puedes disfrutar de muy buenos platos, incluso medias raciones por un precio muy contenido. Nosotros decidimos tirar de ellas y así probar más platos: Brandada de bacalao con crema de piquillos y aceitunas negras, un arroz meloso de verduras, setas y queso Arzua, Ravioli de Ossobuco con Crema de Cebolleta y unas carrilleras al chocolate espectaculares. El postre, os recomiendo el bizcocho de Albahaca con Sorbete de Aceite de Oliva y Tomate Cherry Confitado, sobre todo para los que no sean muy golosos, como mi mujer. Sabe mucho a albahaca y es muy jugoso. El trato fue estupendo. Tuvimos un aperitivo con un crujiente de arroz relleno de una salsa de ostras, y para terminar una golosina en forma de galletitas de algo parecido al sésamo y trufitas. Como vino, una copita de un Malbec que no había probado nunca y me sorprendió gratamente, Oveja Tinta, no muy fuerte pero con personalidad. De esos que casan con casi todo . Total, 25€ por persona, regalado para la calidad que se gastan.
    Última edición por Altair; 26/10/2016 a las 16:03

  4. #54
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    The Market, muy buen sitio. Corroboro lo que dice Chauxdefonds. El restaurante es pequeño pero acojedor, suficiente para comer a gusto y sin apreturas. La carta, muy buena. No tiene menú pero puedes disfrutar de muy buenos platos, incluso medias raciones por un precio muy contenido. Nosotros decidimos tirar de ellas y así probar más platos: Brandada de bacalao con crema de piquillos y aceitunas negras, un arroz meloso de verduras, setas y queso Arzua, Ravioli de Ossobuco con Crema de Cebolleta y unas carrilleras al chocolate espectaculares. El postre, os recomiendo el bizcocho de Albahaca con Sorbete de Aceite de Oliva y Tomate Cherry Confitado, sobre todo para los que no sean muy golosos, como mi mujer. Sabe mucho a albahaca y es muy jugoso. El trato fue estupendo. Tuvimos un aperitivo con un crujiente de arroz relleno de una salsa de ostras, y para terminar una golosina en forma de galletitas de algo parecido al sésamo y trufitas. Como vino, una copita de un Malbec que no había probado nunca y me sorprendió gratamente, Oveja Tinta, no muy fuerte pero con personalidad. De esos que casan con casi todo . Total, 25€ por persona, regalado para la calidad que se gastan.
    Me alegro de que te haya gustado

  5. #55
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Pasein, ahórrate ir a Bibo. El sitio está montado muy chulo pero la comida es muy normalita. Recomendable sólo si quieres ir a un sitio para que te vean.
    Eso si, los dos últimos años si quieres cenar en el Bibo de Marbella durante el mes de Agosto tienes que reservar un mes antes............comprensible teniendo en cuenta el precio de restaurantes cercanos.

    Restaurante muy recomendable http://www.restauranteabarra.com/index.html

  6. #56
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Me alegro de que te haya gustado
    La reseña es de hoy? Quiero decir: habéis ido hoy mismo?
    Porque yo también!
    Y lo corroboro!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #57
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    La reseña es de hoy? Quiero decir: habéis ido hoy mismo?
    Porque yo también!
    Y lo corroboro!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Altair quiero decir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    el jardín de la máquina, una pasada¡¡

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Javiersola Ver mensaje
    el jardín de la máquina, una pasada¡¡
    Eso me han dicho. Le tengo ganas.

  10. #60
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Que pena lo de Bibo, aqui en Marbella ha funcionado muy bien.
    A mi nunca me han tratado mal, al reves y la comida los platos que he pedido siempre muy bien.
    La hamburguesita de rabo de toro, el cangrejo, las ostras, la ensalada de colas de langostinos, los bun de costilla, etc. Vinos de Aguilares.
    En Marbella en mi opinion vale y mucho la pena.
    El gastronomico de 2* tb vale la pena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •