Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 159 de 159
  1. #151
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Algún estilo en particular? Precio aproximado por comensal? Zona/s?
    Porque si no las opciones en Madrid son casi infinitas...
    Y viendo la cantidad de respuestas del hilo (al que me guardo para leerme con atención, papel y boli) muchas ya se han debido nombrar

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Prefiero sitios de cocina creativa, que no sean cantidades muy grandes de comida, y preferiblemente que sean cosas que no como habitualmente!!??
    Como el donuts de cocido!!!! Perretxico, que esta bien, pero es demasiado informal!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  2. #152
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf, muchas opciones.... Umiko, Lakasa, Gofio, Treze, Ronda 14, Kappo, Sacha, etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo también he conocido Lakasa últimamente y me gustó mucho. Para mí demasiado poca cantidad pero veo que no es un problema.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #153
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Pues aunque no es el summum de la creatividad se me ocurre recomendarte Amparito Roca. Mis últimos cumpleaños los he celebrado allí y tanto la comida como el servicio me parecen excelentes

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #154
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf, muchas opciones.... Umiko, Lakasa, Gofio, Treze, Ronda 14, Kappo, Sacha, etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Al final, ronda 14, ya contaré el sábado que viene que tal me ha ido!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #155
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Los nuevos restaurantes de Madrid donde reservar este otoño - Traveler - https://www.traveler.es/gastronomia/...-reservar/3229
    Alguna experiencia?
    Yo estuve este verano en Martinica, cené francamente bien, precio razonable, en contra, vino caro y estando con poca gente, nos pusieron otra mesa al lado nuestro, sin la distancia adecuada.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  6. #156
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Los nuevos restaurantes de Madrid donde reservar este otoño - Traveler - https://www.traveler.es/gastronomia/...-reservar/3229
    Alguna experiencia?
    Yo estuve este verano en Martinica, cené francamente bien, precio razonable, en contra, vino caro y estando con poca gente, nos pusieron otra mesa al lado nuestro, sin la distancia adecuada.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    De esos, recomendaría Smoked room. Otro que me ha gustado mucho últimamente es Puntarena, muy recomendable.

    Saludos, caballeros.

  7. #157
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Como todos los años, ya estoy dando vueltas para elegir restaurante para mi cumple, he intentado, por ver opiniones, Tripadvisor, lamentablemente los mejores son las empanadas Malvon y un burguer!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #158
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Yo recomiendo para cenar en Madrid el restaurante "Los Montes de Galicia", en calle Azcona, 46, cerca de Las Ventas. Excelente comida, buena decoración, camareros profesionales...

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #159
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo invité a la novia la semana pasada a Gaman, japonés nikkei. Menú degustación de 70 y oye, nos lo pasamos pipa comiendo

    La parte nikkei muy curiosa, picante...reconozco que no hubiera probado esos platos de haber ido a Cártama hubiera pedido solo japonés.

    Y los nigiris son fusión. Esto no es un tradicional como sería kappo. Por ejemplo: anguila con cacao que estaba impresionante

    Nos gustó bastante


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •