Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Trickers

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    prueba en http://trickersoutlet.com/outlet/mens.html antes, que el precio de yoox es ufff
    Ya miré... pero en stow sólo hay con suelas de gomas de colores y extravagancias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Ya miré... pero en stow sólo hay con suelas de gomas de colores y extravagancias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo conseguí las mías con la suela roja a 270€. Me gustaba más la suela negra, pero al ser en color bellota apenas se nota y no queda mal, especialmente si tenemos en cuenta lo ahorrado.

    Un saludo.

  3. #43
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    hola! solo un apunte, yo pensé también que la bota del medio tenia una protección para la moto pero es el pie derecho y las marchas de cambian con el izquierdo.. a menos que hayan puesto el refuerzo también en el derecho para mantener la simetría.. aunque me parece un poco pegote la verdad,,

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    hola! solo un apunte, yo pensé también que la bota del medio tenia una protección para la moto pero es el pie derecho y las marchas de cambian con el izquierdo.. a menos que hayan puesto el refuerzo también en el derecho para mantener la simetría.. aunque me parece un poco pegote la verdad,,
    Probablemente no sea para mantener la simetría, sino para ahorrar costes. Un solo patrón para ambos pies, mismas piezas en corte y aparado...

  5. #45
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Ah! entiendo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •