Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Lo llevaré a composturas textiles aquí en Sevilla. Buscando en internet he leído buenos comentarios, y diré exactamente lo que quiero, a ver qué me dicen. Los precios además me parecen competentes.

  2. #12
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Lo llevaré a composturas textiles aquí en Sevilla. Buscando en internet he leído buenos comentarios, y diré exactamente lo que quiero, a ver qué me dicen. Los precios además me parecen competentes.
    Carlos, yo les llevo prendas muy a menudo (seguro que has leído comentarios míos). Recogí dos americanas el viernes y les deje 4 pantalones. Son de total confianza, muy buenos. Eso si, ahora tardan algo más , tienen mucho trabajo con feria y Semana Santa.

  3. #13
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Carlos, yo les llevo prendas muy a menudo (seguro que has leído comentarios míos). Recogí dos americanas el viernes y les deje 4 pantalones. Son de total confianza, muy buenos. Eso si, ahora tardan algo más , tienen mucho trabajo con feria y Semana Santa.
    Gracias Ari. Tampoco es que me corra mucha prisa. Los pantalones con tenerlos para Feria, suficiente.

  4. #14
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Perdón por el retraso Carlos en contestar. Yo he llevado a "empitillar" varios a una costurera de mi barrio (en el centro) y sin problemas. Amables y cumplidoras. Si quieres te paso datos


    Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias Picón pero los llevé a Composturas y quedé muy contento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •