Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    C.M.
    Guest
    Moorer o Herno mucho mejores en mi opinión.

  2. #12
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Moorer o Herno mucho mejores en mi opinión.
    +1, cien por cien de acuerdo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Moorer no conozco, pero Herno me parece una pasada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Moorer o Herno mucho mejores en mi opinión.
    También estamos hablando de abrigos de 3/4 veces el precio de los anteriores en los más bonitos. Y como poco un 50%.

  5. #15
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    También estamos hablando de abrigos de 3/4 veces el precio de los anteriores en los más bonitos. Y como poco un 50%.
    Herno es más barata que Moncler. Moorer ya es otra cosa, tan cara como Moncler "aproximadamente".

  6. #16
    C.M.
    Guest
    Woolrich no me gusta. Blaurer.
    Creo que moorer y herno tienen fits muy buenos y tejidos técnicos increíbles.



    Este abrigo pesa 300gr como mucho y es hasta -10

  7. #17
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Herno es más barata que Moncler. Moorer ya es otra cosa, tan cara como Moncler "aproximadamente".
    Por ahí están ahora que lo veo. Tenía la referencia de algunos modelos de Moorer de más de 3000€ que era a lo que quería referirme.

    Personalmente encuentro que Woolrich y Canada Goose interpretan perfectamente el tándem ropa técnica + sport sin aspecto de prendas neumáticas. No da la sensación de ser el tío de michelín (por lo menos en las parcas).

    A por cierto otra marca que me gustan mucho sus fit es Peuterey.
    Última edición por Patrick_jane; 30/03/2014 a las 17:31

  8. #18
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por ahí están ahora que lo veo. Tenía la referencia de algunos modelos de Moorer de más de 3000€ que era a lo que quería referirme.

    Personalmente encuentro que Woolrich y Canada Goose interpretan perfectamente el tándem ropa técnica + sport sin aspecto de prendas neumáticas. No da la sensación de ser el tío de michelín (por lo menos en las parcas).

    A por cierto otra marca que me gustan mucho sus fit es Peuterey.
    A mí lo que me pasa es que encuentro muchísimo más estilosas y elegantes las prendas de Herno o Moorer, conservando las ventajas técnicas y unos fits estupendos. Peuterey tiene algunos modelos que también me gustan.

  9. #19
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    A mí lo que me pasa es que encuentro muchísimo más estilosas y elegantes las prendas de Herno o Moorer, conservando las ventajas técnicas y unos fits estupendos. Peuterey tiene algunos modelos que también me gustan.
    Eso es.
    Una marca que quiero experimentar es brema pero es más en el concepto de barbour o belstaff.

  10. #20
    Registrado Avatar de urquijo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    74
    Gracias por las respuestas me temia que fuese falsa pero por asegurar! Un saludo estoynviendonlas marcas que decís y pufff que bonitas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •