Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72
    Habitual Avatar de Guan
    Yo tenía unos zapatos que me compré por impulso y que creo que sólo me puse una vez. Se fueron quedando al fondo del armario. Al cabo de mucho tiempo -unos diez años- me los volví a poner por casa para ver si todavía me venían. A los dos pasos la suela se quedó pegada al suelo y yo descalzo. Al verlos por debajo una especie de líquido negruzco brotaba del zapato, era la suela derretida, la parte más externa se había quedado como si fuera espuma. Una de las compras más caras que he hecho.
    Última edición por Guan; 27/10/2016 a las 07:18
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Habitual
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Sin ánimo de crear polémica, he encontrado por casualidad este video y me ha parecido interesante compartirlo. Parece que el material de las suelas puede degradarse con relativa facilidad y el paso del tiempo.

Por lo que leo en internet, parece que es habitual con las suelas de poliuretano. Una razón más para comprar calzado con suela de piel y cosido GY
    Algo parecido me pasó con unos zapatos de Massimo Duti de estilo casual. Los tuve guardados unos dos o tres años y al ponérmelos me duraron una temporada; la suela se rajó. De piel estaban impecables, era ante. Los tiré ya que no conocía a nadie que les pusiese una suela nueva, ni consideré que pudiera ser rentable.