Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Cual es el código que hay que usar? Siempre he usado bexley pero quería probar estas. Para un 8.5uk, vale coger el 42 o menos número aún?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Peppers, yo para el 7,5 uso el 41. Yo no les pongo ningún cogido; como hay que escribirles mail les dices que eres forero de RdC y tú nick. Después les envías el justificante de pago y en 24h están en casa.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    4
    Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho este post para ver si me podeis ayudar.

    Acabo de comprar mi primer par de hormas Conarpe pero soy incapaz de ponerselas a los C&J Swansea (last 341) que acabo de adquirir.

    Los zapatos estan sin estrenar aun (y seguramente no los estrene por 1-2 meses aun). Son un 41 (7 UK) y las hormas Conarpe un 40.
    Pedi un numero menos como recomendabais.

    Algun consejo para ponerselas o estoy haciendo algo mal?

    PD: Si alguien tiene el mismo zapato o similar si pudiera decirme que hormas usa se lo agradeceria tambien.


    Saludos.

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por newgent17 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho este post para ver si me podeis ayudar.

    Acabo de comprar mi primer par de hormas Conarpe pero soy incapaz de ponerselas a los C&J Swansea (last 341) que acabo de adquirir.

    Los zapatos estan sin estrenar aun (y seguramente no los estrene por 1-2 meses aun). Son un 41 (7 UK) y las hormas Conarpe un 40.
    Pedi un numero menos como recomendabais.

    Algun consejo para ponerselas o estoy haciendo algo mal?

    PD: Si alguien tiene el mismo zapato o similar si pudiera decirme que hormas usa se lo agradeceria tambien.


    Saludos.
    Salvo que haya un error es imposible que no las puedas meter. Yo tengo un par de 341 con hormas conarpe y las meto sin problema ya no con un numero menos si no sólo con medio.
    Para facilitar la entrada tienes que meter siempre la horma girada levemente hacia la parte exterior del zapato y una vez dentro empujar y ponerla en su posición.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    La verdad es que a mí también me cuesta bastante, más en unas hormas que en otras, sobre todo el talón. Uso el calzador y entran pero no veas lo que cuesta sacarlas. Casi parece que me voy a quedar con el perno en la mano...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo al igual que Armando uso pernitos de Conarpe de media talla menos (43) en CJ horma 341 (West 43,5) y sin problema.

    ¿A lo mejor es que por error están marcadas mal?, es decir que te hayan mandado un número erróneo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi me pasa en algunos modelos porque el zapato es más estrecho o pequeño, es más, tengo algunas en el 40 que no uso porque me quedan pequeñas y no quiero forzar el zapato, si alguien está interesado no me importaría venderlas o cambiarlas por un 39

  8. #18
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi me pasa en algunos modelos porque el zapato es más estrecho o pequeño, es más, tengo algunas en el 40 que no uso porque me quedan pequeñas y no quiero forzar el zapato, si alguien está interesado no me importaría venderlas o cambiarlas por un 39
    A mi también me pasa según el zapato a igual talla o no entran o hay que forzar para que entren en ese caso no las pongo.

    Por ejemplo la semana pasada estuve de viaje de trabajo y la horma me iba bien en unos Meermin Hiro pero no había manera de meterlas en unos Berwick si no forzaba por lo cual decidí no ponerlas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #19
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Forzad sin miedo hombre. Que cada vez que dais un paso le estáis metiendo 70 kilos o más encima y a los zapatos no les pasa nada. Que son zapatos no figuras de porcelana.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #20
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Forzad sin miedo hombre. Que cada vez que dais un paso le estáis metiendo 70 kilos o más encima y a los zapatos no les pasa nada. Que son zapatos no figuras de porcelana.
    Para mi el problema es que si la horma es ajustada y ancha en la zona de los talones como pueden ser las de Conarpe me dan de si la zona de los talones y como los tengo finos no me interesa y por eso no las fuerzo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •