Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Forzad sin miedo hombre. Que cada vez que dais un paso le estáis metiendo 70 kilos o más encima y a los zapatos no les pasa nada. Que son zapatos no figuras de porcelana.
    No no, no me gusta forzar si no es necesario, me explico.
    Si el zapato me queda justo y la horma entra a regañadientes la fuerzo y con el tiempo entre la doma y la horma termina quedándome bien el zapato y entrando sin problema.
    Si el zapato ya me queda bien y es principalmente ante termina cediendo y me quedan grandes.

    Otro problema es que si van muy justas se desgasta innecesariamente el talón a la hora de meter la hora y quitarla, tengo unos desgastados por ahí debido a eso

  2. #22
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenas tardes,
    Retomo el post para no abrir uno nuevo. Adquirí unos Berwick piel engrasada que bastantes foreros tienen y me gustaría ponerles los pernos de Cornape, ya que he hablado con ellos por Whatsapp y me parece muy buen servicio. El modelo en cuestión que tengo es un 6 1/2 (entiendo que es UK, disculpad mi ignorancia).
    Qué me recomendáis para números medios? No me interesaría ensancharlos ya que si se agrandan un poco me bailarán, y ahora están perfectos. Sólo los quiero para el tema humedad y olores.

    Gracias!

  3. #23
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Retomo el post para no abrir uno nuevo. Adquirí unos Berwick piel engrasada que bastantes foreros tienen y me gustaría ponerles los pernos de Cornape, ya que he hablado con ellos por Whatsapp y me parece muy buen servicio. El modelo en cuestión que tengo es un 6 1/2 (entiendo que es UK, disculpad mi ignorancia).
    Qué me recomendáis para números medios? No me interesaría ensancharlos ya que si se agrandan un poco me bailarán, y ahora están perfectos. Sólo los quiero para el tema humedad y olores.

    Gracias!
    Yo compraría pernos del 5 antes que del 6. Los de conarpe son muy grandes.

  4. #24
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Exacto, siempre un número menos!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Ojo que es para un zapato Berwick es decir ese 6,5 uk puede ser fácil un 7,5 en otra marca

    yo tengo varios Berwick y los he comprado de la misma talla porque por ejemplo en Berwick tengo un 8 y en otras un 9 luego las hormas cornape del 42 me van bien

  6. #26
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ojo que es para un zapato Berwick es decir ese 6,5 uk puede ser fácil un 7,5 en otra marca

    yo tengo varios Berwick y los he comprado de la misma talla porque por ejemplo en Berwick tengo un 8 y en otras un 9 luego las hormas cornape del 42 me van bien
    Exacto, por lo que he leído es una locura el tallaje de berwick, de ahí mi pregunta por si alguien tiene los engrasados concretamente y utiliza hormas para ese modelo, aparte del "problema" de los medios-números.

  7. #27
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    estoy exactamente con el mismo problema...salvo que yo tengo unas botas berwick del 6,5

    Mi idea es esperar a ver si en el black friday los de bexley hacen alguna oferta porque si que necesito dos pares, pero me quedo por aqui por si acaso

  8. #28
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Exacto, por lo que he leído es una locura el tallaje de berwick, de ahí mi pregunta por si alguien tiene los engrasados concretamente y utiliza hormas para ese modelo, aparte del "problema" de los medios-números.

    Yo tengo los engrasados en 7,5 (ahí bajo entre 1 y 1,5 números) y le he puesto las hormas que tengo del 42 y van bien

  9. #29
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Yo tengo los engrasados en 7,5 (ahí bajo entre 1 y 1,5 números) y le he puesto las hormas que tengo del 42 y van bien
    Perdonad que insista, según tus zapatos Pumu, un 7'5 de Berwick (un 41.5) tienes unas hormas del 42 y van bien, pero los compañeros foreros recomiendan una talla menos de tu zapato, hay algo que no me cuadra...
    He encontrado esta tabla de tallas (no se si fiable o no) pero es para que me quede clara mi talla y la conversion para poder pedir la horma.

    http://www.zapatosdetalla.com/guia-de-tallas/berwick

    Que os parece?

  10. #30
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    La cuestión es Berwick y además que las hormas conarpe tienes que comprar un numero menos SI o SI. Muchos números que hacer,jeje, yo tengo un 9 en Berwick y uso hormas del 43 y van perfectas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •