Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Es que los compañeros hablan de marcas que tallen "normal"

    Berwick talla raro asi que yo que suelo usar un 43 o 42 y tengo las hormas del 41 y del 42 asi que no me fijo en la talla de berwick, les pongo las mismas que al resto de zapatos.

    Que les podria haber puesto unas del 41? Si pero que las del 42 les va bien porque no hago caso de la talla de berwick, al final para mi ese 7,5 es como un 8,5 de otra marca

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    5
    Entre los pernos de bexley y conarpe con cual os quedaríais? Yo tengo de otras marcas y veo pros y contra a cada uno de los diseños, pero estoy dudando entre una marca y otra. Alguno que tenga de los dos? El empeine no queda muy bajo para los zapatos oxford??.
    Me gustan con tirador para meter y sacar del zapato sin rozar el talón, en cambio el tirador me da la impresión de que puede romper con facilidad. El uñero también es cómodo para manipularlos a la hora de encerarlos. Deberían de hacerlos con el diseño del uñero y con tirador. Los tiene amazon (langer & mesmer) pero me parecen carillos. Alguien que tenga los dos?

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    5
    Conarpe y Bexley con las ofertas rondan entre los 17 y los 15 euros respectivamente más gastos, así que mucha diferencia de precio entre ellos no tienen.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por apradmom Ver mensaje
    Entre los pernos de bexley y conarpe con cual os quedaríais? Yo tengo de otras marcas y veo pros y contra a cada uno de los diseños, pero estoy dudando entre una marca y otra. Alguno que tenga de los dos? El empeine no queda muy bajo para los zapatos oxford??.
    Me gustan con tirador para meter y sacar del zapato sin rozar el talón, en cambio el tirador me da la impresión de que puede romper con facilidad. El uñero también es cómodo para manipularlos a la hora de encerarlos. Deberían de hacerlos con el diseño del uñero y con tirador. Los tiene amazon (langer & mesmer) pero me parecen carillos. Alguien que tenga los dos?
    Yo tengo varios pares de Bexley y estoy muy contento con ellos. Me salieron por unos 12€/par, creo recordar.

  5. #35
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Tengo de las dos, me quedo con las de Bexley.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •