Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251

    Problema con las camisas

    Hace ya días que tengo pensado comprar un par de camisas sport. Me he probado bastantes: Forecast, Easy Wear, Emidio Tucci, ... pero ninguna me acaba de ir bien. Casi siempre tengo el mismo problema: si me quedan bien de hombros y pecho me quedan cortas de mangas porque tengo los brazos muy largos. Mido 1.84m y peso unos 72 kg, por lo que si me pruebo una camisa que me vaya bien de mangas me queda ancha de cuerpo. Las quiero slim fit y con botones en el cuello.

    He visto 2 camisas que me gustan y son del estilo que quiero:


    Estas camisas son de TM Lewin, pero no puedo comprarlas por internet porque como tengo el problema de la longitud de las mangas y necesito probarme las camisas para saber si me van bien o no...

    ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mí? ¿Dónde más podría encontrar camisas de este estilo en tienda física? Ya no se donde buscar...

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Hs probado con las camisas a medida?

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Hs probado con las camisas a medida?
    No, no he probado con las camisas a medida. Con 21 años que tengo considero que aún no es el momento.
    Se me olvidaba, el presupuesto para cada camisa seria de hasta unos 40-50 €.

  4. #4
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    En TM Lewin o Hawes & Curtis, tienes la ventaja de que puedes elegir el fit, slim en tu caso y tienes varias posibilidades para el largo de las mangas. Solo necesitas una cinta métrica y acertar con tu talla.

    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    No, no he probado con las camisas a medida. Con 21 años que tengo considero que aún no es el momento.
    Se me olvidaba, el presupuesto para cada camisa seria de hasta unos 40-50 €.
    Hay camiserias a medida industrial por los precios que tu manejas!

    un saludo

  6. #6
    Registrado Avatar de FjAndrews
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    En TM Lewin o Hawes & Curtis, tienes la ventaja de que puedes elegir el fit, slim en tu caso y tienes varias posibilidades para el largo de las mangas. Solo necesitas una cinta métrica y acertar con tu talla.

    Un saludo
    Para camisas de sport no te da opción de elegir la medida de la manga

    La mejor opción si no quieres optar por camisa a medida es comparar distintas marcas a ver cual tiene la medida de la manga más larga. Por ejemplo, yo tengo una camisa de Charles Tyrwitt que me está larga de mangas, pero si no vas a una tienda física por tu propia cuenta puede ser arriesgado. Supuestamente los ingleses son más altos. Aunque como bien dice JCalero por ese precio se pueden conseguir camisas a medida, quizás no de la mejor calidad, eso sí

  7. #7
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Efectivamente tienes sitios de camisas a medida por 49 €...

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, las camisas de mi talla me quedan casi siempre cortas de mangas...
    Un Saludo,

    Javier

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Gracias por vuestra ayuda.
    Ahora que lo pienso lo que podría hacer es medir un par de camisas de Calvin Klein que tengo y comparar medidas con TM Lewin por ejemplo... A ver si se parecen o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •