Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Dudas trajes

  1. #11
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Boss es una de las castañas más grandes que existen, por Dios Santo....vade retro.
    Opps, parece que mi traje HB es realmente de batalla....lo que se aprende aquí. Y qué pensáis de Maximo Dutti, en Valencia todos hablan muy bien de la relación calidad/precio. Gracias.

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Opps, parece que mi traje HB es realmente de batalla....lo que se aprende aquí. Y qué pensáis de Maximo Dutti, en Valencia todos hablan muy bien de la relación calidad/precio. Gracias.
    Sólo personal tailoring. En Valencia lo tienes en el de la calle D. Juan de Austria.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Gracias Armando, me pasaré a verlos pero como no tengo prisa (final de año), LA y SS creo que deberán ser mi primera opción.

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Gracias Armando, me pasaré a verlos pero como no tengo prisa (final de año), LA y SS creo que deberán ser mi primera opción.
    LA va muy bien. Pero no se yo si recomendarlo para las prisas...Roberto suele tener mucho trabajo (y con razón). Y eso al final alarga plazos. No obstante si le pides algo relativamente normal (no como yo, que le pido cosas rarísimas) probablemente no tarde demasiado.

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Gracias Armando, me pasaré a verlos pero como no tengo prisa (final de año), LA y SS creo que deberán ser mi primera opción.
    Para principios de año Hackett en rebajas de ECI cuando los trajes montan buenas telas como Loro Piana suelen ser una gran opción. Eso sí, dentro de un patrón inglés muy Hackett al que no le busques las solapas o los hombros que enseñamos algunos por aquí. Pero desde luego, seleccionando bien tienen estupendos trajes a veces. Recuérdamelo entonces y ya te diré.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Gracias Javier, sobre las bandas de precio, espero vuestros comentarios para esa filosofía de compra.

  7. #17
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Zapasman, en cuanto a SS para los precios te puedes hacer una idea en la web, yo ya he ido tres veces a la tienda y diría que el rango para trajes va desde 269 a unos500-600€, no he visto más caros. El mío es de los más baratos y estoy encantado, tela Vitali Barberis Canonico, muy bonita. Eso sí diría que todos o casi todos los pantalones son sin pinzas y bastante entallados, que será lo que se lleva pero no es tan cómodo. Pero en mi opinión es muy buena opción.

    sds

  8. #18
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Zapasman, en cuanto a SS para los precios te puedes hacer una idea en la web, yo ya he ido tres veces a la tienda y diría que el rango para trajes va desde 269 a unos500-600€, no he visto más caros. El mío es de los más baratos y estoy encantado, tela Vitali Barberis Canonico, muy bonita. Eso sí diría que todos o casi todos los pantalones son sin pinzas y bastante entallados, que será lo que se lleva pero no es tan cómodo. Pero en mi opinión es muy buena opción.

    sds
    Eso y el maldito bolsillo de parche en la mayoría de sus chaquetas es para mí su principal problema.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #19
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Eso y el maldito bolsillo de parche en la mayoría de sus chaquetas es para mí su principal problema.
    También en esto estoy de acuerdo con Armando a la hora de sacarle "peros" a SS.

    Sus trajes neonederlandes también pecan de eso, de informales. Tengo bolsillos de parche en alguna americana suelta, pero pienso que en los trajes el bolsillo es de tapeta. En cuanto a los pantalones lo mismo, sin pinza - la mayoría o al menos los que yo conozco- que provoca una estrechez de caja que a no todo el mundo le sienta bien.

    Ciertamente es más de lo mismo. Pienso que SS se enfoca a un público concreto - que no es todo el público-, a los que deleitará, pero otros no podemos ni acercarnos a la tienda porque muy pocas cosas nos serán útiles

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Peor lo tenemos quienes tenemos tiendas SS o LA a 500 kms de distancia. ¿Cómo funciona LA a distancia?...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •