Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Dudas trajes

  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Peor lo tenemos quienes tenemos tiendas SS o LA a 500 kms de distancia. ¿Cómo funciona LA a distancia?...
    Habla con Juanjo (Ari en el foro), puedes contactar con él a través de ari@lopezaragon1976.com y te indicará cómo proceder, yo le he encargado un traje a distancia y la profesionalidad y el trato por parte de Ari han sido excepcionales, además que, a fin de cuentas, es como hablar con un amigo del foro.

  2. #22
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Muchas gracias por tus palabras Oliver

    Oscarovic, quedo a tu disposición.

  3. #23
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Aprovechando el hilo tengo una pregunta (probablemente muy absurda con esto de los precios y marcas/calidad). Tanto en SS cómo en LA cual es la banda media de precio que estimáis adecuada para un buen traje de estas marcas?. Yo tengo trajes de HB, CK y Brooks B (todos de rebajas fuera de temporada y a pesar de ello por encima de los 500€), pero pretendo comprarme algo más de batalla. Pensaís que entre 300-400€ es un aceptable presupuesto en estas 2 marcas?. Algo parecido en zapatos a Berwick/Yanko/Carmina?- Se ajusta este presupuesto a esta filosofía/posicionamiento de compra en trajes o me quedo corto?. Gracias.
    Te puedo decir que ese estimado es bastante correcto.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.

    me parece que la visita a SS es una buena razon para continuar bajando peso.........veo los pantalones muy estrechitos en la web.......y aqui se confirma.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.

    no se si seran los mismo trajes de HBoss, pero en el outlet de una tienda de aqui en tenerife y Oportunidades del corte ingles no llegan a 400 ninguno.

  6. #26
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Bueno, pues siendo que no me entero mucho de la actualidad sobre trajes (no tengo con pinzas/desconozco por completo este mundo), visitaré SS para ver lo que tienen a principios de mes (abren los domingos según leo en su web) y probarme sus trajes. Probablmente compre uno a principios de mes y probar, pero nada de slim.

    Acabo de decidir leyendo a algunos compañeros que Ari (Juanjo) es la persona correcta y que LA debe ser mi primera opción al ser miembro del foro. Podría acudir a Talavera desde Boadilla donde viven mis hijos pero mi tiempo allí es para ellos y dado que el expertise en aconsejar el tallaje es magnífico, le encargo un traje para diciembre. Elé, muchas gracias a todos y a empollar más sobre trajes. Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Que opinión tenéis de las chaquetas cruzadas. Me gustan mucho verlas, pero algo me dicen que no van conmigo. Las asemejo un tanto al zapato de GG que me encantan, pero no me vería con ellos en los piés. Lamentablemente no puedo opinar sin habérmelas probado. Las encontráis atrevidas o demasiado atractivas?

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Que opinión tenéis de las chaquetas cruzadas. Me gustan mucho verlas, pero algo me dicen que no van conmigo. Las asemejo un tanto al zapato de GG que me encantan, pero no me vería con ellos en los piés. Lamentablemente no puedo opinar sin habérmelas probado. Las encontráis atrevidas o demasiado atractivas?
    A mí me gustan... No las veo atrevidas en absoluto. Y puedes jugar con texturas para tener el aire que tu quieras.

  9. #29
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno pues te digo mas.
    Encima de mala calidad, precios super hyper inflados para lo que venden
    Es que no quedan bien, como corte de traje son bastante cuadrados y de telas, sus calidades son muy limitadas

    Lo que yo veo por aquí es tela mezclada con poliester y forros 100%poliester
    Solapas finas
    Pantalones de tiro a la cadera
    botones falsos y ojales de plastico.

    Además la 46 queda como una 50 todo por el increible precio de 460 pavos----

    Quita bicho!! :
    Alucino con tu comentario. Alucino porque la gente que conozco con pelas por aquí (yo era de los que pensaba eso también y de hecho tengo un traje de 500 € con rebajas del 40% en ECI en la época de la crisis) que presumen de saber en estos temas, Boss es la primera marca que mencionan para decirte que es lo más.

    Con 4 pinceladas, lo has dejado claro (deberé de seguir otros hilos ).

  10. #30
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me gustan... No las veo atrevidas en absoluto. Y puedes jugar con texturas para tener el aire que tu quieras.
    Pues igual me tiro al monte, acabo de escribir a Ari.....este foro es infernal!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •