Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Esos que comentas, bespoke, creo que eran los Bonaventure.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Que pena que en el vestir sea de todo menos chovinista. Los Levi's tienen una oferta insuperable y puedes conseguirlos con rebajas, outlets etc...por 50€ el vaquero sin mucha complicación. Por ese precio buscaría PT y marcas del estilo.

  3. #13
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Qué bien, no me suenan esas marcas y eso que comentáis... me siento joven :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #14
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Santos..buenas aportaciones llevas hoy...

    Todavía recuerdo que si querías ser TOP en el instituto tenías que llevar Liberto, Bonaventure, Caroche...y las chicas también tiraban de los Cimarrón....

    Que nostalgia....., somo viejos señores.
    Acabo de retroceder en el tiempo. Que recuerdos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    ¿Tanto hace de esto? Yo juraría que todavía tengo en el armario una camiseta de Lois, amarilla y con su toro...

    Aunque yo fuí mucho de Levi´s y GAP, que me llovían de Estados Unidos, creo que tuve un vaquero de cada marca de las que decís. Me veo todavía en la disyuntiva de arrancar o no la chapita de la etiqueta de unos (caroche? charro?) porque estropeaba el tapizado del sillín de la moto... jejeje.

    ¿Charro era solo de chica seguro? Creo recordar que Charro era de chico y Charro "tijuana" de chica... digo porque creo haber tenido unos, aunque yo de joven (vamos, de menos joven que ahora), dada mi suprema delgadez, hacía cosas raras como comprar puntualmente cosas de chica o de niño porque me quedaban mejor.

    Como marca española que también fabricó vaqueros y que cerró creo que en el 93, estaba también "ROK". De estos también tuve muchos, pues una tia-abuela mía fué muchos años responsable de calidad... y siempre me traía alguno "con defecto"... que luego me cosía bien en casa.



    Que tiempos...
    Última edición por Remate; 01/04/2014 a las 11:45

  6. #16
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    ¿Tanto hace de esto? Yo juraría que todavía tengo en el armario una camiseta de Lois, amarilla y con su toro...

    Aunque yo fuí mucho de Levi´s y GAP, que me llovían de Estados Unidos, creo que tuve un vaquero de cada marca de las que decís. Me veo todavía en la disyuntiva de arrancar o no la chapita de la etiqueta de unos (caroche? charro?) porque estropeaba el tapizado del sillín de la moto... jejeje.

    ¿Charro era solo de chica seguro? Creo recordar que Charro era de chico y Charro "tijuana" de chica... digo porque creo haber tenido unos, aunque yo de joven (vamos, de menos joven que ahora), dada mi suprema delgadez, hacía cosas raras como comprar puntualmente cosas de chica o de niño porque me quedaban mejor.

    Como marca española que también fabricó vaqueros y que cerró creo que en el 93, estaba también "ROK". De estos también tuve muchos, pues una tia-abuela mía fué muchos años responsable de calidad... y siempre me traía alguno "con defecto"... que luego me cosía bien en casa.



    Que tiempos...

    Charro de tio,, los mejores vaqueros que he tenido eran unos charro lavados a la piedra. Tu eres de Asturias no,? los compre en Oviedo justo enfrente de Oxigeno que era el unico sitio donde se vendian.

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Joder qué recuerdos. Liberto, Bonaventure, Charro... Y aquellos Chipie con pinzas...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Una de ellas es Lois, cuya licencia de explotación de ropa exterior está ahora en manos de la empresa toledana Six Valves.
    Precisamente, casualidades de la vida, conozco personalmente al responsable de ello y es cierto que se está moviendo mucho en el entorno de las redes sociales, pero el éxito de ventas no es todo el esperado en esa dirección. Si no lo vemos en las grandes superficies no es tan fácil comercializarlo.
    Paralelamente a esta marca han creado las firmas Bendorff y Bendorff Polo Club cuya venta se realiza mediante la tienda virtual Pausant (al igual que Lois y Lois Denim)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •