Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Gozo en un pozo

    Putas tallas!! cagoentó


    Última edición por Joe; 03/11/2016 a las 11:56
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Me gustan mucho, aunque parecen muy altas no? Ya nos contarás que tal las encuentras puestas.

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Gozo en un pozo

    Putas tallas!! cagoentó


    Eso es por lo menos ¡tres o cuatro tallas menos!... ¿Qué pasó?

    Por otro lado, me acordé de ti y tu Spitfire avatar, cuando vi estas botas, que quizás te pueden interesar (también las hay mas altas).

  4. #34
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Gozo en un pozo

    Putas tallas!! cagoentó
    Hola amigo, siento que hayas tenido problema con la talla. Espero que puedas gestionar la devolución o cambio sin problemas.

    Un saludo!

  5. #35
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Vaya ... siento leer eso y me llama la atención que alguien con personalidad como tú se preocupe por que unos modernos hagan uso de prendas como las que hay en tu armario. Como dice dedalo76, será tendencia pero en cuatro días no las vuelves a ver (si es que eso es lo que te preocupa).

    Yo me hubiera ido a por las que hace Corcoran, que fueron unos de los proveedores oficiales. Las recreaciones de WWII Impressions tienen muy buena fama. Estuve a punto de comprar unas boondockers como las que ha Mercurio ha puesto. Pero acabé comprando unas hechas por RRL y revendiéndolas porque no eran mi talla y la horma no me acababa de convencer.
    Es curioso ahora que nombras las corcoran a mí se me cruzaron unas hace un par de años a precio de chollo, las compre por el precio sin saber nada de la marca y con la idea de suplir unas viejas engineer boots, no recuerdo el modelo pero eran unas paraboots de corcoran en color negro con suela mixta made in U.S.A y eran además de pesadas muy incómodas en la caña, finalmente se las vendí a un buen amigo motero que seguramente les saco más provecho, como referencia para los interesados tallan generoso yo soy normalmente 10 en redwing y estás en 10 me quedaban grandes quizá 1/2 número menos, en cuestión de acabados son toscas por decir poco y parecen indestructibles nada que ver con alden o redwing o similar, estas son para darles mala vida, vamos para currarte una guerra y toda una vida sin exageraciones, la piel no es la más bonita del mundo por el contrario me parecía que fuera rectificada por el brillo que tenían pero no lo puedo asegurar, en fin que para el dia a día no las volvería a comprar, salvo que fuese un amante de artículos militares o plan motero de momento no soy fan de ninguno de los dos. Saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •