Resultados 1 al 10 de 82

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Dependiendo de como se combine y bajo determinadas circunstancias , tampoco veo tan mal una corbata con cuello de botones .

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Dependiendo de como se combine y bajo determinadas circunstancias , tampoco veo tan mal una corbata con cuello de botones .
    Yo tampoco.

  3. #3
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Dependiendo de como se combine y bajo determinadas circunstancias , tampoco veo tan mal una corbata con cuello de botones .
    Estoy contigo.
    Cuando voy de caza, el 99% de los que llevan corbata son con camisa de botones, jeje
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    23
    JAJAJA de caza! con corbata...eso es estilo, si no cazas al oso por lo menos se queda impresionado. Yo me referia para la oficina, con traje negro y camisa azul cutre del hym.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Estoy contigo.
    Cuando voy de caza, el 99% de los que llevan corbata son con camisa de botones, jeje
    Buenas Noches, para mi no deja de ser una incorrección, los botones en ls cuellos o los cuellos de botones, No están inventados o hechos para poner corbata.

    Saludos.

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, para mi no deja de ser una incorrección, los botones en ls cuellos o los cuellos de botones, No están inventados o hechos para poner corbata.

    Saludos.
    Con ello quieres decir que la corbata está inventada solo para llevar en ocasiones formales? Hay muchos tipos de corbata, muchos tipos de cuello y mucho tipos de cuello con botones. Lo que no hay es tanta gente que sepa utilizar y combinarlos adecuadamente y en su momento.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Con ello quieres decir que la corbata está inventada solo para llevar en ocasiones formales? Hay muchos tipos de corbata, muchos tipos de cuello y mucho tipos de cuello con botones. Lo que no hay es tanta gente que sepa utilizar y combinarlos adecuadamente y en su momento.
    Para nada, si me he expresado bien? He querido decir, que el cuello de botones , No está inventado ni diseñado para llevar con corbatas, por eso en la mayoría de la ocasiones las telas de las camisas de botones, son de meńor categoría de las diseñadas para corbatas, pero por favor , solo era mostrar una opinión, jamas para crear una polémica.

    Saludos.

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Para nada, si me he expresado bien? He querido decir, que el cuello de botones , No está inventado ni diseñado para llevar con corbatas, por eso en la mayoría de la ocasiones las telas de las camisas de botones, son de meńor categoría de las diseñadas para corbatas, pero por favor , solo era mostrar una opinión, jamas para crear una polémica.

    Saludos.
    No hombre, nada de polémica. Aquí estamos para cambiar impresiones. Coincido contigo en que muchos de los cuellos con botones no están diseñados para llevar corbata, pero otros sí. En RTW es difícil encontrarlos pero por ejemplo BB los hace y de hecho su camisa button down es pionera en ello.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Para nada, si me he expresado bien? He querido decir, que el cuello de botones , No está inventado ni diseñado para llevar con corbatas, por eso en la mayoría de la ocasiones las telas de las camisas de botones, son de meńor categoría de las diseñadas para corbatas, pero por favor , solo era mostrar una opinión, jamas para crear una polémica.

    Saludos.
    Polémicas cero en esto, pero busca buenas camisas button dowm, te sorprenderá lo bien que van con corbata. Es más hay diseñadores que meten botón oculto para realzar lo bien que queda un cuello así corbata...(Tom Ford, por ejemplo).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Será........no voy a discutir, pero a parte de lo que ya he comentado, es que no me gusta estéticamente, creo que a un bonito cuello, a una bonita corbata y a un nudo bien hecho, no lo debe distraer NADA.

    Pero no cabe duda, que también será cuestión de gusto y de costumbre.

    Saludos .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •