Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172
  1. #91
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De forro interior qué colores os gustan?
    Ninguno. Me gusta el color de piel vegetal natural, cosa que Carmina ya no hace o los monta sólo en Cordoban si no estoy equivocado. El que usa normalmente es una piél vegetal de cabra que debe venir de India y es color marron medio/oscuro. Ojó con los rojos y otros que creo que vas a configurar n algún modelo...no sea que los calcetines te los coloreen también.

  2. #92
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo he pedido lo siguiente:

    Botas 80179 en grain marrón oscuro con forro rojo.

    Derby 531 de vegano marino con forro rojo.

    Derby 531 de ante Snuff con forro verde.


    Todos con suela doble Dainite stormwelt marrón en las botas y los 531 marino y en color cuero en los 531 ante Snuff.

    Las combinaciones de los forros un poco cantosas, que se note que los zapatos los he configurado yo

    Edito. Acabo de leer la aportación de Zapasman, no había considerado la posibilidad de que destiñeran. La suerte está echada, toco madera, tendré que elegir los calcetines del color del forro de los zapatos
    Última edición por egalon; 06/11/2016 a las 17:10

  3. #93
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo he pedido lo siguiente:

    Botas 80179 en grain marrón oscuro con forro rojo.

    Derby 531 de vegano marino con forro rojo.

    Derby 531 de ante Snuff con forro verde.


    Todos con suela doble Dainite stormwelt marrón en las botas y los 531 marino y en color cuero en los 531 ante Snuff.

    Las combinaciones de los forros un poco cantosas, que se note que los zapatos los he configurado yo

    Edito. Acabo de leer la aportación de Zapasman, no había considerado la posibilidad de que destiñeran. La suerte está echada, toco madera, tendré que elegir los calcetines del color del forro de los zapatos


    No tengo constancia de lo del forro interior en los foros.

    No obstante para evitar ningún problema los voy a poner color whisky normal.

    Egalon buen pedido. Yo si supiera mi talla o se pudieran descambiar tiraría la casa por la ventana, pero viendo mis antecedentes prefiero comprar lo que se la talla y dejar para otras marcas o cambios los dos modelos que realmente necesito para el invierno y que no tengo, unos doble monk marrones o burdeos y unos oxford (o derby) marrones (o burdeos) para traje.

    Por cierto en el modelo de cxl burdeos el borde de suela he decidido que sea color negro y no marrón como siempre veo en zapatos color burdeos (es marrón o burdeos pero pocas veces negra, salvo las chukka de alden que si son negra creo).


    Edito para consultaros una cosa. A mi me salen por 535 euros casa zapato (500 euros base más 35 euros de la suela JR) pero no me hace el 30 % sino que me descuenta hasta que cada uno se me queda en 411 euros.

    No se si esto es normal porque el descuento me lo hace solo.
    Última edición por tonicab; 06/11/2016 a las 17:20

  4. #94
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    El whisky es el que he escogido yo. Supongo que es el de cabra que comento y de uso normal n Carmina. No creo que se destiñan, pero hace algún tiempo leí comentarios al respecto en algún modelo MTO puntual.

  5. #95
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El whisky es el que he escogido yo. Supongo que es el de cabra que comento y de uso normal n Carmina. No creo que se destiñan, pero hace algún tiempo leí comentarios al respecto en algún modelo MTO puntual.

    Bueno de cabra es kid leather creo.

    Hay dos opciones para el forro. La primera (es la que elegí) y la de kid leather o similar que parece que es la de cabra.

  6. #96
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No tengo constancia de lo del forro interior en los foros.

    No obstante para evitar ningún problema los voy a poner color whisky normal.

    Egalon buen pedido. Yo si supiera mi talla o se pudieran descambiar tiraría la casa por la ventana, pero viendo mis antecedentes prefiero comprar lo que se la talla y dejar para otras marcas o cambios los dos modelos que realmente necesito para el invierno y que no tengo, unos doble monk marrones o burdeos y unos oxford (o derby) marrones (o burdeos) para traje.

    Por cierto en el modelo de cxl burdeos el borde de suela he decidido que sea color negro y no marrón como siempre veo en zapatos color burdeos (es marrón o burdeos pero pocas veces negra, salvo las chukka de alden que si son negra creo).


    Edito para consultaros una cosa. A mi me salen por 535 euros casa zapato (500 euros base más 35 euros de la suela JR) pero no me hace el 30 % sino que me descuenta hasta que cada uno se me queda en 411 euros.

    No se si esto es normal porque el descuento me lo hace solo.
    Creo que sí, el descuento no es del 30% sino del 23% (según calculé ayer, puede que mis cálculos no sean correctos).

    Si haces una configuración sin extras el precio final son 500€ (igual al de partida, según el modelo de que se trate) al aplicarte el cupón se debe quedar en 385€ que es precio normal de la web. Si has puesto extras el precio final tiene que ser superior, esos 26€ de diferencia deben ser el coste de las suelas JR.

    A mi me ocurría al principio de probar la aplicación que no cambiaba la opción de las iniciales a "sin iniciales", pasaba por esa parte sin fijarme y el precio era superior a los 385€ de marras. Al final descubrí el motivo del incremento.

    A ver si mañana me resuelven el error en la talla de las botas

  7. #97
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Creo que sí, el descuento no es del 30% sino del 23% (según calculé ayer, puede que mis cálculos no sean correctos).

    Si haces una configuración sin extras el precio final son 500€ (igual al de partida, según el modelo de que se trate) al aplicarte el cupón se debe quedar en 385€ que es precio normal de la web. Si has puesto extras el precio final tiene que ser superior, esos 26€ de diferencia deben ser el coste de las suelas JR.

    A mi me ocurría al principio de probar la aplicación que no cambiaba la opción de las iniciales a "sin iniciales", pasaba por esa parte sin fijarme y el precio era superior a los 385€ de marras. Al final descubrí el motivo del incremento.

    A ver si mañana me resuelven el error en la talla de las botas
    500-385=150€
    150/500=30% de dto.

    Que números habéis hecho?

  8. #98
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    500-385=150€
    150/500=30% de dto.

    Que números habéis hecho?


    Sí, es correcto. Lo que pasa que metí las suelas JR y por eso pago algo más pero creo que merece la pena.

  9. #99
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    500-385=150€
    150/500=30% de dto.

    Que números habéis hecho?
    Yo lo he calculado así:

    Precio original 500. Si descontamos el 30% el resultado serían 350€. En la web dicen que el precio se queda al mismo precio que el "normal" 385€ y eso es lo que ocurre, supone un descuento del 23%.

    En uno de los primeros post del hilo se comentó que el descuento sería del 30%


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo también recibí un correo pero, tal vez por mi ubicación geográfica, anuncian que su lanzamiento se hará durante un Trunk Show que se llevará a cabo en NY en 5 y 6 de noviembre, fechas en las que con un código se tendrá un 30% de descuento, para un precio equivalente a un RTW.

    Para los interesados, el código es: WELCOME-CUSTOMISATION


  10. #100
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    A mi el correo que me enviaron ponía que era el 30%.

    Pero bueno yo los dos modelos que voy a pedir (antes de las doce como cenicienta) no los iba a encontrar ahora a corto plazo así que me doy por satisfecho, aunque mucha personalización se puede pedir otra cosa pero es como todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •