Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 172
  1. #51
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    ^bueno, debe ser el precio mínimo ya que pone "desde 630 €" la bota sin confingurar. No entiendo muy bien esa política de descuentos. De partida su precio me parece caro. Solo he cambiado el color y la suela de cuaero a goma. En mi caso no compensa. Gracias

  2. #52
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Creo que lo más sensato es una llamada o ponerse en contacto con el cliente para confirmar todos los datos del pedido. Y si pueden adjuntar una foto de una pieza similar con la misma horma, mejor. Se evitarán muchos problemas.
    Les he llamado para contarles mi metedura de pata y, lógicamente, ahora no están.

    Les he enviado dos correos y me he puesto en contacto por PayPal. He leído las condiciones de compra y se pueden cancelar pedidos (me sorprende que en pedidos "a medida" se puedan hacer cancelaciones), pero no quiero cancelar, sólo que me pongan bien la talla.

    Espero su respuesta el lunes, Tonicab siempre ha hablado muy bien de la atención al cliente de Carmina. Va a ser mi primer contacto con ellos, confío en que se puede arreglar.

    Gracias por los consejos :beer-toast1:

  3. #53
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Seguro que sí, no serás el único. Lo que no entiendo es que todo el producto es "desde 630 €" y a mi, cuando meto la palabrita y la acepta, en la tarjeta me cobran los 630 pavos. A ti te sale el descuento directamente en la tarjeta o tienes una factura anterior con el nuevo precio?. Si de ese precio me quitan el 30% voy, sino , pues no.

  4. #54
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    No te preocupes que Betty Albaladejo contesta los emails, aunque supongo que el lunes tendrán la bandeja de entrada llena con las compras.

    Si no, llama por teléfono y ella mismo lo atiende y te dice.

    Yo mañana terminaré el pedido porque tengo que pensar bien lo que compro.

    Viendo los plazos de entrega (que son un mes y medio no tres meses como he leído en styleforum) pediré también el doble monk, porque si fuera tres meses el doble monk lo compraba a Carlos Santos y me ahorro algo.

  5. #55
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Bueno, finalmente de los 630€, me ha pasado a los 485 €. Eso ya está mejor...ahora voy a ver más cosas y si finalmente me decido....que no necesito más zapatos,

  6. #56
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Puede interesar con el 30% de descuento.

    Pero en otros casos es caro.

    Ejemplo:



    Supone el cambio de horma de Forest a Simpson. El cambio supone que el zapato sale por 500€ siendo la piel estándar de Carmina.

  7. #57
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Seguro que sí, no serás el único. Lo que no entiendo es que todo el producto es "desde 630 €" y a mi, cuando meto la palabrita y la acepta, en la tarjeta me cobran los 630 pavos. A ti te sale el descuento directamente en la tarjeta o tienes una factura anterior con el nuevo precio?. Si de ese precio me quitan el 30% voy, sino , pues no.
    A mi me aplica el descuento antes de pasar a PayPal para efectuar el pago, en la foto que he puesto en un post anterior figura el descuento aplicado.

    La verdad es que no entiendo porqué no te deja, a mi no me ha dado ninguna pega. Las cosas de la informática, a lo mejor si reinicias el ordenador funciona bien. Supongo que los informáticos del foro se estarán desternillando de lo que acabo de escribir.

    Edito. acabo de leer que ya te deja hacerlo

  8. #58
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No te preocupes que Betty Albaladejo contesta los emails, aunque supongo que el lunes tendrán la bandeja de entrada llena con las compras.

    Si no, llama por teléfono y ella mismo lo atiende y te dice.

    Yo mañana terminaré el pedido porque tengo que pensar bien lo que compro.

    Viendo los plazos de entrega (que son un mes y medio no tres meses como he leído en styleforum) pediré también el doble monk, porque si fuera tres meses el doble monk lo compraba a Carlos Santos y me ahorro algo.

    Muchas gracias Toni.

    Confío en ello

  9. #59
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Bueno, me he customizado unos cuyo precio normal MTO son 500€ por un precio de 385 € en 12 pagos, jajajaja. Me ha costado un rato decidirme, pero finalmente me he comprado unos blucher en ante snuff que no tenía y suelas "Dainite". Al final he pagado un precio normal por esos zapatos ya que baratos no son a pesar del descuento. A esperar a ver si la horma Detroit es un poco más amplia que la Forest (que no me gusta tanto), al menos en el empeine. Cross fingers!!

  10. #60
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Jolines me he puesto a customizar y se pueden elegir hasta pieles Chromaxel al mismo precio que Calf.

    Estoy ahora desbordado con tantos colores y personalización, además de pieles.

    Esta noche meditare y mañana iré finalizando pero vamos que esto es una locura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •