Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 172
  1. #81
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Teniendo en suede los colores marrón oscuro, navy, snuff y tobacco (en diversas marcas), qué os parece el color loren (que sería como un gris verdoso):

    A mi me parece muy bonito y la combinación con marrón simplemente espectacular. Carmina sacó una botas con esta configuación de colores y me costó no caer.

    https://www.carminashoemaker.com/mto...ante-loden-865


    Por cierto, ya he caido con unos MTO aprobechando el descuento. Pongo la configuración que he elegido por si sirve de inspiración a alguien:

    AUSTERITY BROGUE 80270 (080270-999-0000)

    piel y color puntera Becerro && Boxcalf Marrón

    piel y color pala Becerro && Boxcalf Marrón

    piel y color talon Becerro && Boxcalf Marrón

    piel y color lengueta Becerro && Boxcalf Marrón

    piel y color talonera Becerro && Boxcalf Marrón

    forro ok Becerro && Rojo

    Horma y suela Simpson && Suela Rendenbach

    fabricacion ok Suela Simple && Suela en Marrón



    He ido a por una configuración no muy rebuscada porque era un zapato y un color (el marrón más oscuro de carmina) que buscaba desde hace tiempo. Honestamente, si pudiera ver como quedaría alguna configuración que tengo en la cabeza (mezclando colores y texturas) o si viniera mejor explicado en la web que es cada cosa (me cuesta saber con exactitud como es cada color, hay muchos tipos de grains, tumbled?, tafilete?). Aprovecho para pedir aquí si alguien conoce alguna guia sobre los tipos de pieles de carmina. Gracias

  2. #82
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo tengo el ante Loden de Carmina en una botas. Es muy bonito, es mucho más verde de lo que parece en la foto.

    A mi me gusta mucho, pero creo que los colores snuff y polo son más combinables.

    En polo tengo unos noruegos horma Forest que tienen ahora en su web y una botas de Skoak 80179; tiene un tono rojizo espectacular.

    En ante Snuff he encargado unos Derby esta misma mañana aprovechando los "dos días de oro de Carmina". Siempre he querido ese color. Ahora tienen ese modelo en su web, el 531, pero en horma Detroit (no me termina de convencer) y con suela de cuero. Lo he configurado en horma Oscar y doble suela Dainite stormwelt en color cuero.

    Se te acaba el tiempo para elegir Toni jeje


  3. #83
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Creo que hasta las doce hay tiempo.

    Ya tengo decidido lo que voy a pedir, salvo el color del forro interior que puede cambiar cuando los pida.

    Todo en talla 9UK.


    1. Antifaz completo. Horma uetam. Ante polo. Suela simple color marrón. Suela JR. Interior verde.

    2. Borlas. Horma uetam. CXL Horween color burdeos. Suela simple color negro. Suela JR. Interior morado.

    3. Doble Monk. Horma simpson. Calf museum burdeos. Suela doble color negro. Suela JR. Interior rojo.


    Me gustaría otro modelo (un Oxford o Blucher) en calf museum brown (me parece alucinante este color) pero quiero comprarlo o de Carlos Santos o C&J.

  4. #84
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    A mi no me importaría coger unos pero pensar en tantas combinaciones ya me da pereza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #85
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Buena combinación Toni

    Lo interesante de este asunto es que te hagan el zapato a tu gusto y exclusivo para tí.

    Desde Galaxy Note 4

  6. #86
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por peppers Ver mensaje
    A mi no me importaría coger unos pero pensar en tantas combinaciones ya me da pereza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay que dedicarle un buen rato.

    Las posibles combinaciones son infinitas.

    Es divertido, vale la pena el "esfuerzo". Te llevas el zapato que realmente quieres comprar.

    Yo echo en falta más información sobre las pieles y una imagen con la configuración ya hecha, supongo que lo último será muy difícil configurarlo.

    Desde Galaxy Note 4

  7. #87
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    En suede yo me decanto por estos básicos; marrón, snuff y tobacco. Me falta el Polo que es maravilloso y, de ir a por el quinto, me gusta mucho el Maracca (más que el Loden). No obstante, los zapatos en ante son todos muy versátiles. Mis próximos oxfords vendrán en Polo para 2017 y serán Vass, rataplass!!

  8. #88
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Eso es.

    Yo echo de menos información sobre por ejemplo los diferentes tipos de ante (suede, repello o vogue), sobre las diferentes pieles y grosores,...


    Saludos.

  9. #89
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Es un fallo (subsanable) no tener fotos reales de las pieles; pierden ventas ya que hay cosas muy bonitas como el Hatch Grain o el Maracca suede que no se aprecian nada bien en al catálogo.

  10. #90
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    De forro interior qué colores os gustan?


    Es que al final me quedo sólo con los dos uetam. No me arriesgo a pedir el doble monk si no se mi talla y no lo puedo descambiar.

    En el de suede color polo he pedido el interior verde (aunque lo voy a cambiar a whisky) y el cxl burdeos he pedido el rojo interior (lo voy a dejar así).

    Hay otros colores como el naranja o el marrón. El violeta no lo quiero porque casi todo lo que tengo el interior es violeta.


    El doble monk lo pediré normal y así si me equivoco con la talla lo descambio.
    Última edición por tonicab; 06/11/2016 a las 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •