Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 172
  1. #111
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Que pena, con lo que te lo has trabajado, siento que no hayas en encontrado una combinación que justificara el gasto.

    Surgen oportunidades a diario, suerte en la próxima.

    Yo me enteré de la creación del configurador gracias a ti y he conseguido configuraraciones que si me han compensado la compra.

    GRACIAS!!!


    Es que el de ante antifaz lo he visto en conjuntas que se han hecho aquí y salvo la suela no lograba personalizar lo suficiente para que me fuera rentable. Además he leído que puede apretar bastante y hay que pedir otro ancho.

    Lo buscaré en tienda física que seguro que lo tienen o al menos me lo podría probar.

    Respecto al de borlas si era más exclusivo pero todo lo que sea pagar prácticamente lo mismo que pagué por las Alden SC que vendí me parece excesivo.

    De hecho estoy en un plan que sólo compro si veo rebajas y en este caso si había rebajas pero pagar más de 800 euros por dos mocasines lo veía excesivo.

  2. #112
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    He hablado con Carmina.

    Les he llamado a las 9:30h pero la persona que gestiona la venta estaba ocupada. Me han llamado ellos pasados quince minutos.

    Todo resuelto, han corregido la talla de 5 a 8.5

    La atención como pronosticaba Toni, inmejorable.
    Me han enviado un correo conifrmando la rectificación de la talla.

    He preguntado sobre los 45 días del plazo de entrega y parece que sus expectativas de venta durante el fin de semana han sido ampliamente sobrepasadas, me han insinuado que el plazo va a ser mayor pero que avisaran si finalmente los 45 días se alargan.

    Es la primera vez que les escribo y llamo por teléfono y la experiencia no puede haber sido más positiva.

    El servicio postventa, la atención al cliente y desde hace apenas 72 horas la posibilidad de hacer un pedido a la carta son un importante valor añadido de Carmina frente a otras marcas (EMHO).

  3. #113
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    He hablado con Carmina.

    Les he llamado a las 9:30h pero la persona que gestiona la venta estaba ocupada. Me han llamado ellos pasados quince minutos.

    Todo resuelto, han corregido la talla de 5 a 8.5

    La atención como pronosticaba Toni, inmejorable.
    Me han enviado un correo conifrmando la rectificación de la talla.

    He preguntado sobre los 45 días del plazo de entrega y parece que sus expectativas de venta durante el fin de semana han sido ampliamente sobrepasadas, me han insinuado que el plazo va a ser mayor pero que avisaran si finalmente los 45 días se alargan.

    Es la primera vez que les escribo y llamo por teléfono y la experiencia no puede haber sido más positiva.

    El servicio postventa, la atención al cliente y desde hace apenas 72 horas la posibilidad de hacer un pedido a la carta son un importante valor añadido de Carmina frente a otras marcas (EMHO).
    Carmina es una marca que me gusta y los Albadalejo una familia que me cae francamente bien.

  4. #114
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Pues al final hice de nuevo el pedido.

    He estado toda la mañana pensando en llamar si cancelo o no el pedido. Creo que lo mantendré pero lo sigo pensando.

    Yo soy de los que no creía tampoco en lo de los 45 días y ahora se confirma. Dos meses mínimo creo, sobretodo con tanta gente comprando. Eso hace que hasta mediados de enero no haya nada.

    Una cosa que deberían haber hecho es alargar el plazo e informar sobre pieles, hacer sugerencias,...

  5. #115
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues al final hice de nuevo el pedido.

    He estado toda la mañana pensando en llamar si cancelo o no el pedido. Creo que lo mantendré pero lo sigo pensando.

    Yo soy de los que no creía tampoco en lo de los 45 días y ahora se confirma. Dos meses mínimo creo, sobretodo con tanta gente comprando. Eso hace que hasta mediados de enero no haya nada.

    Una cosa que deberían haber hecho es alargar el plazo e informar sobre pieles, hacer sugerencias,...
    Toni, un consejo...tengo unos fullstrap MTO en calf y participé en la conjunta de los de ante. Ambos son zapatos muy muy difíciles, casi nadie puede con ellos. Los de ante los vendí y los de calf no los puedo usar más de medio día. Y como yo el 95% de los que hemos participado en esas conjuntas MTO. Literalmente un capricho imponible. Y ojo, que los calf son de ancho especial. Nunca recomendaría ese zapato sin probarlo antes (y bien probado). Y no suelo tener problema con las hormas...para más inri.
    Mi consejo, si haces un MTO, no con ese modelo.

    Saludos caballeros.

  6. #116
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Toni, un consejo...tengo unos fullstrap MTO en calf y participé en la conjunta de los de ante. Ambos son zapatos muy muy difíciles, casi nadie puede con ellos. Los de ante los vendí y los de calf no los puedo usar más de medio día. Y como yo el 95% de los que hemos participado en esas conjuntas MTO. Literalmente un capricho imponible. Y ojo, que los calf son de ancho especial. Nunca recomendaría ese zapato sin probarlo antes (y bien probado). Y no suelo tener problema con las hormas...para más inri.
    Mi consejo, si haces un MTO, no con ese modelo.

    Saludos caballeros.


    Vi los comentarios en este foro sobre eso y creía que era el modelo calf, no el de ante.

    Si me lo confirmais también con los de ante envío un email cancelando el pedido que seguramente todavía se podrá.

    Tengo 3 zapatos de Carmina en talla 9 y horma uetam y los tres me estan bien sin problema alguno, aunque el de Calf es un ancho EE (hubiera preferido un ancho E pero no me están mal).

    De todas formas si el problema es de ancho creo que no habría problemas con el uso. Si es de empeine si ya es un problema más serio y más difícil de arreglar.


    Saludos.
    Última edición por tonicab; 07/11/2016 a las 13:36

  7. #117
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Hola a todos,

    Esta mañana he escrito a Betty Albadalejo para solicitarle que me cambie el pedido MTO de una 10UK a una 9,5UK porque me he pasado esta mañana por una tienda de Carmina y creo que me sobraba zapato en la 10UK (sobre todo por lo que me han comentado el personal de la tienda). Estoy a la espera de respuesta pero intuyo que no habrá ningún problema.

    Ahora me gustaría trasladaros mi duda. Lo primero comentaros que he perdido mucho peso últimamente (de 125 kg a 100 kg) por lo que me ha cambiado la talla del pie y estoy un poco perdido.

    La prueba la he realizado a primera hora de la mañana (pie no hinchado) con un calcetín bastante fino. La gente de la tienda me ha venido a decir que ni se me ocurra coger la talla 10UK ya que cedería todavía más con el uso y aunque la 9,5Uk me iba justa después de domarlo me irían perfectos. Vosotros también sois partidarios de comprar los zapatos bastante/muy justos para que den luego de sí. La verdad me da la algo de miedo que con un calcetín más grueso o con el pie más hinchado después de todo el día los zapatos sean incómodo.

    Gracias caballeros

  8. #118
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Hola a todos,

    Esta mañana he escrito a Betty Albadalejo para solicitarle que me cambie el pedido MTO de una 10UK a una 9,5UK porque me he pasado esta mañana por una tienda de Carmina y creo que me sobraba zapato en la 10UK (sobre todo por lo que me han comentado el personal de la tienda). Estoy a la espera de respuesta pero intuyo que no habrá ningún problema.

    Ahora me gustaría trasladaros mi duda. Lo primero comentaros que he perdido mucho peso últimamente (de 125 kg a 100 kg) por lo que me ha cambiado la talla del pie y estoy un poco perdido.

    La prueba la he realizado a primera hora de la mañana (pie no hinchado) con un calcetín bastante fino. La gente de la tienda me ha venido a decir que ni se me ocurra coger la talla 10UK ya que cedería todavía más con el uso y aunque la 9,5Uk me iba justa después de domarlo me irían perfectos. Vosotros también sois partidarios de comprar los zapatos bastante/muy justos para que den luego de sí. La verdad me da la algo de miedo que con un calcetín más grueso o con el pie más hinchado después de todo el día los zapatos sean incómodo.

    Gracias caballeros


    Si te molesta mucho puesto no va a ceder lo suficiente para que no te siga molestando. Si simplemente te esta apretado y no te molesta (sino que te incomoda un poco que este tan apretado) no veo problema.

    De largo nunca te va a ceder y el ante en mi experiencia cede más que el calf.

    Mi mayor ejemplo fueron los cavendish calf. En 9 me estaban algo grandes y en 8,5 me molestaban en el empeine. Si hubieran sido en ante quizás los hubiera mantenido pero en calf no.

  9. #119
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Hola a todos,

    Esta mañana he escrito a Betty Albadalejo para solicitarle que me cambie el pedido MTO de una 10UK a una 9,5UK porque me he pasado esta mañana por una tienda de Carmina y creo que me sobraba zapato en la 10UK (sobre todo por lo que me han comentado el personal de la tienda). Estoy a la espera de respuesta pero intuyo que no habrá ningún problema.

    Ahora me gustaría trasladaros mi duda. Lo primero comentaros que he perdido mucho peso últimamente (de 125 kg a 100 kg) por lo que me ha cambiado la talla del pie y estoy un poco perdido.

    La prueba la he realizado a primera hora de la mañana (pie no hinchado) con un calcetín bastante fino. La gente de la tienda me ha venido a decir que ni se me ocurra coger la talla 10UK ya que cedería todavía más con el uso y aunque la 9,5Uk me iba justa después de domarlo me irían perfectos. Vosotros también sois partidarios de comprar los zapatos bastante/muy justos para que den luego de sí. La verdad me da la algo de miedo que con un calcetín más grueso o con el pie más hinchado después de todo el día los zapatos sean incómodo.

    Gracias caballeros
    Cada uno es un mundo. Hay quien prefiere los zapatos sueltos y quien los prefiere justos. Justos es justos; justos no es que sólo estés deseando quitarte los zapatos.

  10. #120
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vi los comentarios en este foro sobre eso y creía que era el modelo calf, no el de ante.

    Si me lo confirmais también con los de ante envío un email cancelando el pedido que seguramente todavía se podrá.

    Tengo 3 zapatos de Carmina en talla 9 y horma uetam y los tres me estan bien sin problema alguno, aunque el de Calf es un ancho EE (hubiera preferido un ancho E pero no me están mal).

    De todas formas si el problema es de ancho creo que no habría problemas con el uso. Si es de empeine si ya es un problema más serio y más difícil de arreglar.


    Saludos.
    Yo también entré en los de ante que los pedimos sin fullstrap y los hicieron con él por error y los dejé en la tienda. Salvo alguna excepción, ese antifaz no es para pies occidentales.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •