Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172
  1. #131
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Yo he cancelado mi pedido. El sistema no me ha cogido la forma de pago aplazada y ahora me dicen que no pueden darme el descuento si lo aplazo. Les mandé un email el mismo día 6 por si las moscas y ni aun así. Muy decepcionado.

  2. #132
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    No sería mejor zapasman que llamaras por teléfono y hables con Betty?

    Yo la veo bastante comprensiva siempre con el cliente y no creo que tuvieras problemas.

    El tema es que espero que en el futuro sigan algunas campañas de descuento (aunque en Carmina bastante complicado) porque hay cosas que te puedes hacer bastante chulas.

  3. #133
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    He hablado con administración ya 2 veces y a su vez deben habar hablado con Betty (me figuro). Al parecer es un tema del sistema y no de voluntad, al menos eso me han comentado. Sinceramente no me como ya la cabeza pero no creo que compre más Carmina. Un saludo.

  4. #134
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Eso es que te cambian el ancho siempre que lo hagan.

    A mi Betty me dijo en el modelo de antifaz completo habían corregido el ancho (supongo que poniendo EE en vez de E, horma uetam), pero algunos foreros seguían teniendo problema con este modelo en ancho EE también. De hecho es el modelo en sí y no la marca la que es bastante difícil de domar.

    Al final le comenté que no me quería arriesgar. Si había alguno en tienda pues lo compraba, pero siempre con la opción de descambiarlo si no me estaba bien. Como no lo hay por ahora en tienda pues sólo me he quedado los borlas que esos si los he modificado bastante (sobretodo la piel) respecto el original.


    Eso sí, me queda la espina clavada de no haberme pedido otro modelo o de si la modificación que he hecho del que he pedido se podría hacer de otra manera, pero bueno en un caso no se mi talla exactamente y en el que he pedido no me disgusta lo que he modificado.
    Gracias. Por cierto y como añadido, el lunes me pasé por la tienda de carmina de serrano en madrid y me comentaron que de un tiempo a esta parte ( no sabría decir si meses o años) todos los zapatos vienen con doble ancho. Me sonò rarísimo y se lo hice repetir poruqe no me cuadraba.

  5. #135
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Zapasman.

    Yo no creo que haya que disgustarse.
    Debe estar a tope de trabajo pero los email los contesta siempre.
    En cualquier caso su sistema de pago aplazado no me parece ningún chollo , sin haber hecho números exactos hice una simulación y no me pareció barato, puede que sea igual o más interesante aplazarlo con la tarjeta a tres plazos que financiarlo con ellos (insisto que no he hecho números exactos).

    Yo le enviaría un correo a Betty (info@carmina.....). A mi me ha respondido pronto y bien, además de haber hablado con ella por teléfono el pasado lunes.
    Imagino que esta semana estará a tope de trabajo con el lanzamiento de la personalización sumado a su trabajo habitual.

    No tires la toalla si realmente te interesa lo que diseñaste.

    Sin estuvieran al corriente de tus conocimientos en la materia y de tu capacidad de influir en la opinión de los aficionados te los habrían regalado. Al menos para mi tu opinión es sagrada y tus consejos dogmas de fé. Sinceramente, creo que eres un referente en este foro y lo deben saber, otra cosa es que no te identifiquen en el pedido.

    Yo le enviaría un correo, a mi me da mucha tranquilidad que una persona con tus conocimientos y experiencia compre Carmina, me garantiza que es una marca que vale lo que cuesta.

    Desde Galaxy Note 4

  6. #136
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    es una marca que vale lo que cuesta.
    No lo dudo pero 890 euros por las balmoral me parece un locurón.

  7. #137
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No lo dudo pero 890 euros por las balmoral me parece un locurón.
    890 euros por unas balmoral me parece objetivamente un atraco. Ahora si son las que tu querías te has encaprichado y era la única manera de tenerlas cada cuál es muy libre.
    Pero con 890€ en el mundo zapateril, buscando y con paciencia te puedes hacer con piezas que le dan una manta de bofetadas a cualquier modelo de Carmina. Y sin buscar.

    Es como siempre el tema del lujo, las necesidades que cubre y el comportamiento de cada uno. El libre albedrío y el consumo son temas fascinantes.

  8. #138
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me refiero sin personalizar, las estándar, digamos
    https://www.carminashoemaker.com/bot...n-cognac-80092

  9. #139
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Por ese dinero te llevas de descuento a casa un C&J HG y unas botas VASS de p... madre.

    Sin comparación.

  10. #140
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Aunque yo no le he cogido el punto al cordovan (mejor dicho al aumento de precio sobre otras pieles) creo que esos 890 hacen referencia a una botas en ese material que están en consonancia por lo que se paga por este tipo de botas. Dicho esto, no cambio mis c&j handgrade por ningún cordovan en el mismo rango de precio (al menos de lo que he visto hasta la fecha)
    Última edición por ivancream; 10/11/2016 a las 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •