Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 172
  1. #121
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo también entré en los de ante que los pedimos sin fullstrap y los hicieron con él por error y los dejé en la tienda. Salvo alguna excepción, ese antifaz no es para pies occidentales.

    Es extraño porque será esa marca en concreto, porque Ari por ejemplo tiene unos Alden de ante y le van bien.


    Bueno entonces lo que haré será hablar con Betty y que me cancele ese pedido y me deje el otro y ya los penny ante los compraré con alguna conjunta de aquí como se ha hecho antes y sólo con el antifaz superior no el total que es el que parece que esta dando problemas a los foreros.

  2. #122
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Toni, por si te sirve de consejo personal.

    Yo en ciertas cosas aplico la doctrina de una campaña DGT que lanzó en los años 80 (yo era casi un niño) cuando los accidentes por adelantamiento provocaban muchos accidentes mortales en la carretera: "si dudas no adelantes".
    Poco después de esa campaña empezaron a construir autovías, que consistían, básicamente, en desdoblar las carreteras nacionales a las que se refería la famosa canción "adelanta hombre del 600, la carretera nacional es tuya y tralará tralará... "

    Años después en la película Ronin, Robert de Niro llevó la frase más allá siguiendo la doctrina de la CIA: "cuando dudas es que no hay duda" en su contexto venía a decir lo mismo que la DGT.

    EMHO: Si no lo tienes claro no los compres, ya habrá otras oportunidades.

    Desde Galaxy Note 4

  3. #123
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Si ya lo tengo decidido.

    Solo me quedaré con las borlas y los antifaz le diré que me lo cancele.

    El antifaz ya veo donde lo compro en otra marca.

  4. #124
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es extraño porque será esa marca en concreto, porque Ari por ejemplo tiene unos Alden de ante y le van bien.


    Bueno entonces lo que haré será hablar con Betty y que me cancele ese pedido y me deje el otro y ya los penny ante los compraré con alguna conjunta de aquí como se ha hecho antes y sólo con el antifaz superior no el total que es el que parece que esta dando problemas a los foreros.
    El fullstrap en general es muy complejo de llevar (y da igual la casa), no siendo un asiático de Bntailor o The Armoury. Piensa que por construcción el antifaz abarca todo el empeine, trasladando un extra de presión en esa zona. O se tiene un pie muy fino (ya da igual hasta la altura del empeine...), rollo "chino", o son complicados.
    Te diré que tras llevarlos 3/4 horas, los de calf de repente es como si tuvieras un par de cepos que progresivamente empiezan a apretar más.
    Eso sí, estéticamente los Carmina, son una pasada. La horma UETAM+ese diseño...Preciosos. Pero no puedo aconsejarlos, en absoluto.

    Saludos caballero.

  5. #125
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Bueno desde Carmina (como siempre un diez por ellos en atención al cliente) me han confirmado que desde que tuvieron problemas con el ajuste de los full strap han cambiado un poco el ajuste y posteriormente no se han registrado problemas en el mismo.

    Mañana les daré una respuesta definitiva.

  6. #126
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si te molesta mucho puesto no va a ceder lo suficiente para que no te siga molestando. Si simplemente te esta apretado y no te molesta (sino que te incomoda un poco que este tan apretado) no veo problema.

    De largo nunca te va a ceder y el ante en mi experiencia cede más que el calf.

    Mi mayor ejemplo fueron los cavendish calf. En 9 me estaban algo grandes y en 8,5 me molestaban en el empeine. Si hubieran sido en ante quizás los hubiera mantenido pero en calf no.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cada uno es un mundo. Hay quien prefiere los zapatos sueltos y quien los prefiere justos. Justos es justos; justos no es que sólo estés deseando quitarte los zapatos.


    Gracias caballeros. Veo que no es una ciencia exacta y que tiene mucho de la experiencia y del gusto de cada uno. Finalmente he ido a por la más pequeña guiándome por la recomendación del personal especializado sumado a que todavía me quedan por perder unos 10kg

  7. #127
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hace bien, Ivancream. Un zapato Goodyear (si no has tenido otros) Cede de la suela y se nota. Si lo notas apretado pero no pequeño, cuanto más lo uses más notarás el cambio.
    Y mucho ánimo con esos 10 kg y los que llevas!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #128
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Ya me ha respondido Betty Albadalejo de Carmina confírmandome el cambio de talla así que todo perfecto.

    Una duda, creo recordar haber leido que para algún pedido MTO alguien solicitó que le hicieran algo más de hueco en el empeine y que desde Carmina le contestaron que OK que lo que harían sería poner algó así como un añadido a la horma en esa zona para que tuviera algo más de sitio. Alguno habéis realizado una petición similarar? A mi me vendría muy bien pues aunque tengo los pies más o menos finos creo que tengo los empeines altos y sufro un montón hasta domarlos. Gracias

  9. #129
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    La atención de Betty Albadalejo es excepcional.

    Un 10 por mi parte también.

  10. #130
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Ya me ha respondido Betty Albadalejo de Carmina confírmandome el cambio de talla así que todo perfecto.

    Una duda, creo recordar haber leido que para algún pedido MTO alguien solicitó que le hicieran algo más de hueco en el empeine y que desde Carmina le contestaron que OK que lo que harían sería poner algó así como un añadido a la horma en esa zona para que tuviera algo más de sitio. Alguno habéis realizado una petición similarar? A mi me vendría muy bien pues aunque tengo los pies más o menos finos creo que tengo los empeines altos y sufro un montón hasta domarlos. Gracias


    Eso es que te cambian el ancho siempre que lo hagan.

    A mi Betty me dijo en el modelo de antifaz completo habían corregido el ancho (supongo que poniendo EE en vez de E, horma uetam), pero algunos foreros seguían teniendo problema con este modelo en ancho EE también. De hecho es el modelo en sí y no la marca la que es bastante difícil de domar.

    Al final le comenté que no me quería arriesgar. Si había alguno en tienda pues lo compraba, pero siempre con la opción de descambiarlo si no me estaba bien. Como no lo hay por ahora en tienda pues sólo me he quedado los borlas que esos si los he modificado bastante (sobretodo la piel) respecto el original.


    Eso sí, me queda la espina clavada de no haberme pedido otro modelo o de si la modificación que he hecho del que he pedido se podría hacer de otra manera, pero bueno en un caso no se mi talla exactamente y en el que he pedido no me disgusta lo que he modificado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •