Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308

    Difícil elección entre cuatro Barbour

    Había abierto otro hilo para dilucidar la talla de mi elección del próximo Barbour cuando he visto otras tres chaquetas de la marca que me hacen dudar bastante. Una opción, la principal, sigue siendo la Barbour International Duke y las otras tres son La B.I. Blackwell, la Barbour Cordbridge y la Winter Utility. Todos tienen algunos puntos en común que me gustan como el cuello tubo, cuatro bolsillos delanteros, corte entallado (creo), no son demasiado largas y tienen el interior acolchado. Os pongo fotos de los cuatro modelos. Seguramente la compraré en color Sage. Si alguno ha tenido alguna de ellas, se las ha probado o simplemente tiene alguna opinión, me encantará saberlo. Gracias por anticipado.
    Duke

    Blackwell

    Cordbridge

    Winter Utility

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    No tengo ninguna de esas, pero mis favoritas son la Duke, Blackwell y la Winter, la otra no me llama...

    Pasaran por aqui poseedores de una o varias que te asesoraran mejor.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    En mi opinión, la winter utility, directamente la descartaba, tiene un fit más ancho que las demás y la veo más "campera". Mis favoritas de las que mencionas son las dos primeras, tengo un par de Duke y estoy contento con ellas, la Blackwell la vi el otro día de cerca y me causó muy buena impresión aunque no tuve la oportunidad de probármela pero me gusta mucho, porque ya tengo una Belstaff del estilo que si no, me iba de cabeza a por ella. Por último, la Cordbridge me la probé hace un par de años, tiene buen fit y es más larga que la Duke, si piensas usar chaqueta debajo de la Barbour creo que esta te la cubriría entera. Espero haberte ayudado, aunque esto son opiniones personales todo, y lo mejor es que tengas la posibilidad de probártelas antes de decidirte por una de ellas.

    Seguro que hay algún compañero que tiene la Duke y la Blackwell y puede darte una opinión comparativa más fiable.

    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Creo que depende de con qué te lo vas a poner más, más sport, Duke y Blackwell, Cordbrigde más vestida ( a mi la que más me gusta ). Winter Utility, no me va.

    Suerte con la elección!!!

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Me gustan mucho la Duke y la Blackwell. La Cordbridge, bueno, así así. Y la Winter nada de nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me quedaría la Duke.
    La Winter estaría bien para Bertín.

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí personalmente todos estos modelos me parecen demasiado cortos pero me quedaría con la Duke por ser la que no tiene marcados los bolsillos superiores y la hace más limpia de cuerpo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Blackwell

    Saludos

  9. #9
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Duke


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    En mi opinión la Duke en Sage es un pedazo de Barbour.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •