Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Pues por desgracia no puedo estar mas de acuerdo con txerruti...

    Yo me destroce una rodilla intentando correr...

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Una inspiración para todos Eduardo.
    Eres muy grande.

  3. #13
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Enhorabuena por ese cambio en tu vida Eduardo.
    A veces lo más dificil se consigue únicamente con un empujoncito/enpujonazo y luego ya todo viene rodado.
    A seguir creciendo y progresando... grande!

    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me alegro mucho, eso es constancia. Estoy en un caso parecido pero yo en esos quince años sí he hecho deporte a intervalos. Yo sí me mantengo en esos treinta minutos en algunos días después de empezar, pero me falta muchísima constancia. Quizá empezando más suave pudiese evolucionar mejor. Ahora he mejorado mi horario laboral y en breve me dispongo a empezar otra vez. El deporte es fundamental para el bienestar, mucho antes que la forma física óptima o algo más allá. Mi cuerpo se resiente de esa carencia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Enhorabuena Eduardo!

    Te entiendo perfectamente, puesto que yo pasé por lo mismo, empezar de la nada e ir aumentando los minutos y los km poco a poco, no pares y mucho animo!

  6. #16
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Enhorabuena Eduardo, eres un grande
    Estoy seguro que en menos tiempo del que imaginas, nos estarás contando los nuevos retos conseguidos.
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Ufff... a la medio plazo te va a dar problemas. Puedes tener un desgaste prematuro en el tendón que puede incluso romperse, y por lo que dices tienes poco más de 30 años. He tenido cierta experiencia con el running y sin tener un problema como el que comentas he sufrido varias lesiones (tendinitis, facitis plantar,...). Hamijos, el running es un deporte MUY LESIVO.
    Yo te recomendaría que probases la bici y la natación como te han recomendado y que hicieses ejercicios de musculación para tratar de recuperar masa muscular en la pierna.
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Pues por desgracia no puedo estar mas de acuerdo con txerruti...

    Yo me destroce una rodilla intentando correr...
    Es más o menos lo que me comentó el traumatólogo, seguiré poco a poco a ver, y fortaleciendo la musculatura espero que me aguante bien. Si me da problemas, pararé y me pasaré al gimnasio.

  8. #18
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Muchas gracias a todos, intentaré ir contando por aquí la evolución y espero, de eso se trata este hilo, que quien esté en la misma situación que estaba yo, se anime y le sirva este plan de entrenamiento.
    No hace falta fuerza de voluntad y salir a correr sin ganas (aunque algún día me ha pasado), lo mejor es salir motivado con la idea de conseguir un objetivo.

    Un saludo

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Eduardo, enhorabuena!!! Es una paliza pasar el primer estadio, pero cuando ya tienes rodaje, son todo ventajas.

    Estoy de acuerdo con lo que dice txerruti, cuidado con el running que no es para todos los públicos, sobre todo cuando empiezas a hacer tiradas largas...

  10. #20
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    ¡Enhorabuena, Eduardo!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •