Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
    17+1 Avatar de AMG
    Yo tengo la granate del año pasado y encantado con ella. Es una prenda que no deja indiferente a nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Habitual Avatar de Ari
    Señores, solo queda tejido para 3 saharianas del tejido donegal Beige.

Habitual Avatar de tonicab
    La chaqueta es alucinante.

El problema es que no tengo espacio en mi casa. Cuando me mude en breve podré hacer pedidos a LA porque me gusta todo y además necesito ropa de este tipo, más clásica y de vestir que la que tengo, más sport.

Registrado Avatar de Sr. Azul
    Hola Ari, quería preguntarte cómo va lo de la Sahariana verde, que no he recibido el correo para pagar esta prenda, y no sé si se me ha pasado a mi, o es que todavía no lo habéis puesto en marcha.

Muchas gracias y saludos.
    "La moda es un esperpento tal, que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses" Óscar Wilde

Habitual Avatar de Ari
    Señores, cerramos este grupo GMTO! Como de costumbre, solicito mail de confirmación con vuestro nombre, nick y la prenda sobre a todo para los que no habeis comprado nunca en GMTO, para poder seguir el proceso con las tallas y los pagos. Así mismo, en los próximo días me pondré en contacto con los apuntados que si habeis adquirido otras prendas a través de GMTO y que por tanto tengo vuestros datos.

Muchas gracias a todos, como siempre, por vuestra confianza.

Registrado Avatar de Sr. Azul
    He llegado hoy de viaje, y tenía en casa la Sahariana, todo perfecto como de costumbre, muchas gracias a L.A., otra prenda más en mi armario que no veré con facilidad en la calle.

Roberto, Ari, lo dicho, gracias y saludos cordiales.
    "La moda es un esperpento tal, que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses" Óscar Wilde

Habitual Avatar de Anticamisas
    Rescato este tema, porque siempre me he preguntado donde se encuentran chaquetas tipo saharianas ( no americanas) de tejido tipo tweed , o de invierno, ¿ es posible encargar una chaqueta en concreto con los detalles que se quiera? Es decir, con cierre de cremallera como esta y elegir tejido?

Registrado Avatar de Lopez Aragon
    Ya que rescatas este hilo, lo tienes fácil: la nuestra. Aquí tienes el enlace al MTO, donde puede elegir entre varios tejidos (entre ellos, Harris Tweed): https://www.lopezaragon1976mto.com/p...hp?idPrenda=37

Y aquí el enlace con fotos de la prenda terminada en una espiga verde de Harris Tweed: https://www.lopezaragon1976mto.com/a...p?idArt=100220

Cualquier duda, pregunta lo que necesites.