Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394

    [Compro] Barbour Bedale Sl sage

    Buenas noches, llevo tiempo buscando una barbour bedale slim fit, sage, en talla S y no la encuentro. Si algún compañero está interesado en vender la suya que se ponga en contacto conmigo.
    Saludos.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #2
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Buenas noches, llevo tiempo buscando una barbour bedale slim fit, sage, en talla S y no la encuentro. Si algún compañero está interesado en vender la suya que se ponga en contacto conmigo.
    Saludos.
    Sibarita, si tienes la Bedale SL entre ceja y ceja no seré yo quien intente convencerte de otra cosa; pero de verdad, prueba la Ashby. Para mi es una Bedale SL mejorada: mejor fit y pequeñas mejoras estéticas como el cuello un poco menos prominente, un pelo más larga, etc.

    Te aseguro que una vez que la pruebes tu búsqueda de la SL la vas a dar por finalizada.

    Yo llevo unos días que no me pongo otra cosa (y tengo la Commander... ). Será la novedad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #3
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Ashby es el modelo que más uso yo con diferencia. Tengo commander rexton otra international y esa. Mi favorita no deja de ser la ashby a pesar de ser la primera que tuve
    La bedale slim me gusta pero aun siendo prácticamente iguales me quedo la ashby
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Gracias a ambos por la respuesta. El motivo principal por el que quiero la bedale es por el color, me gusta más el sage que el olive. De todas formas si de aquí al black friday no encuentro la bedale comprare la ashby, me la probé ayer en el CI y me gustó mucho.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •