Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A mí no me agrada esta idea que sugiere escarnio público.
    No creo que ese sea el espíritu de lo que se propone, creo que los foreros tienen derecho a saber con quien tratan.
    Por otro lado, "el que nada debe, nada teme"...

    Cita Iniciado por blaser01 Ver mensaje
    Por mi experiencia, en este foro, siempre todo correcto a más no poder, excepto con un forero que tuvo un mal detalle, lo demás correcto.
    Pero si que es verdad que en otros foros que participó, no es lo mismo, los vendedores engañan, los compradores se escaqueándose de sus responsabilidades.
    Al final aunque se emiten los bonus, la cosa no cambia.
    Creo que lo ideal sería hacerlo público y que los administradores después de aclarado el asunto tomasen cartas con el consiguiente castigo hacia quien corresponda.

    Es verdad que la seriedad hoy en día..empieza a escasear.
    Por lo que escribes, ya participas del foro (blaser, supongo) pero aparece como tu primera entrada... ¿se modificó tu cuenta?

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    El número de usuarios es cada día mayor, por lo que creo en un momento determinado va a ser indispensable, por ahora no lo veo necesario, creo que ya más o menos nos conocemos todos pero llegará en un momento en que esto cambien por él número de foreros.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por blaser01 Ver mensaje
    Por mi experiencia, en este foro, siempre todo correcto a más no poder, excepto con un forero que tuvo un mal detalle, lo demás correcto.
    Pero si que es verdad que en otros foros que participó, no es lo mismo, los vendedores engañan, los compradores se escaqueándose de sus responsabilidades.
    Al final aunque se emiten los bonus, la cosa no cambia.
    Creo que lo ideal sería hacerlo público y que los administradores después de aclarado el asunto tomasen cartas con el consiguiente castigo hacia quien corresponda.

    Es verdad que la seriedad hoy en día..empieza a escasear.
    ¿experiencia con 1 mensaje? ¿me pierdo algo?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos a todos.

    se puede tener experiencia en el foro dentro del apartado de compraventa y tener 1 mensaje.
    te dedicas solo a leer Ese apartado y mandar privados.
    Diferente es si alguien piensa que además de utilizar el foro también estaría bien participar de forma activa.

    los bonos/ malus generan polémica, se dan dos versiones y las simpatias personales también se muestran.
    Hay que tener una moderación implicada y resolutiva........baneos, expulsiones temporales......

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    2

    Necesidad de un subforo para valorar transacciones

    Bueno, creo que en algún lado debe haber un error, porque que yo tenga un mensaje...me da que va a ser que no!! Jiji

    Ostras!!
    Edito, es que mi nick a cambiado!!!

    Soy Blaser a secas, no balser01!!!
    Vaya tela con el zapatal!!!

  6. #16
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Ya estoy de vuelta!!
    Leches! Vuelvo a ser yo! Jiji
    La elegancia no se compra, se aprende.

  7. #17
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Salserotf Ver mensaje
    Los bonos/ malus generan polémica, se dan dos versiones y las simpatias personales también se muestran.
    Hay que tener una moderación implicada y resolutiva........baneos, expulsiones temporales......
    Completamente de acuerdo.

    Todo cambio, motivado por una necesidad real, es bien recibido. El compañero Lapidus expone una visión y, si ésta es mayoritaria, me parecería bien tener un sistema de valoración de transacciones de compra-venta. Pero el tema del bonus/malus puede traer más problemas que beneficios. Es delicado.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #18
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Yp he vendido y comprado varias cosas aqui. Nunca he tenido una mala experiencia la verdad. Y creo que los compradores/ vendedores conmigo tampoco.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El número de usuarios es cada día mayor, por lo que creo en un momento determinado va a ser indispensable, por ahora no lo veo necesario, creo que ya más o menos nos conocemos todos pero llegará en un momento en que esto cambien por él número de foreros.
    En realidad nos conocemos los que mas participamos: según las estadísticas del foro, hay 1990 miembros y 636 activos. La verdad, yo no recuerdo ni puedo decir que conozco a 636 personas, tal vez la décima parte y eso ya es bastante...

    Si a esto le agregas que todos los días hay nuevos registros que cuando se presentan solo dicen "hola" para recibir una avalancha de "bienvenido", la verdad poco sabemos de ellos. De esto se desprende que las presentaciones deberían tener otra dinámica y ser mas completas, expresadas como se quiera, pero que den pistas acerca de la edad, la actividad que realizan, formación, intereses, etc.

  10. #20
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Yo he hecho pocas compras y ventas en el foro, pero he tenido una mala experiencia en el foro con una venta en concreto, no me parece mala idea lo que se propone. Si hubiera un bonus, seguro que más de uno se pensaba las cosas antes de hacerlas

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •