Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por blaser01 Ver mensaje
    Bueno, creo que en algún lado debe haber un error, porque que yo tenga un mensaje...me da que va a ser que no!! Jiji

    Ostras!!
    Edito, es que mi nick a cambiado!!!

    Soy Blaser a secas, no balser01!!!
    Vaya tela con el zapatal!!!
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Ya estoy de vuelta!!
    Leches! Vuelvo a ser yo! Jiji
    Bienvenido de nuevo, jajaja
    Te sugiero que te pongas en contacto con los administradores porque vas a acabar teniendo dos cuentas...

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Salvo un caso contado (una venta que me devolvieron y la devolvieron.... rota) nunca tuve problemas con la gente del foro pero bien es cierto que algún sistema para calificar las ventas podría estar bien

  3. #23
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Pues yo he dado por cerrada 3 transacciones con distintos foreros, he dado mi numero de cuenta bancaria que es un tema bastante personal y han desaparecido para aparecer tiempo después diciendo que ya no interesaba. En principio no le he dado importancia porque gente sin palabra hay mucha, pero la última ha colmado el vaso, no solo porque el tipo en cuestión me ha mareado durante más de un mes, sino que dicha venta tenía como objetivo comprarle un tema a otra persona y ahora no puedo, por lo que por un lado me dejan colgado y por otro lado quedo como el culo.

    Este es el origen final de mi hilo, y efectivamente, debo de tener muy mala suerte, porque si bien es cierto que he vendido varias cosas por aqui, me han salido demasiados rana.

    Y lo de que bonus/malos genera polémica...pues no se yo, si das un trato cerrado con un tipo, le das tus datos personales y el tipo te deja tirado, pues no se donde está la polémica...

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Particularmente he vendido varias cosas en le Bazar y los foreros se han comportado de manera excelente. La verdad es que he tenido suerte en este aspecto.

  5. #25
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El número de usuarios es cada día mayor, por lo que creo en un momento determinado va a ser indispensable, por ahora no lo veo necesario, creo que ya más o menos nos conocemos todos pero llegará en un momento en que esto cambien por él número de foreros.
    Nah, no nos conocemos. En las últimas 24h nos han visitado 420 miembros. Mirando la lista, de la inmensa mayoría de ellos no recuerdo haber leído jamás ningún mensaje. Ahora mismo hay 125 miembros online, igualmente no he leído nada de la mayoría.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #26
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Nah, no nos conocemos. En las últimas 24h nos han visitado 420 miembros. Mirando la lista, de la inmensa mayoría de ellos no recuerdo haber leído jamás ningún mensaje. Ahora mismo hay 125 miembros online, igualmente no he leído nada de la mayoría.
    Es que una cosa es el grupo de habituales del foro y otra es 'todos los integrantes del foro'.
    http://elleganterie.com

  7. #27
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Es que una cosa es el grupo de habituales del foro y otra es 'todos los integrantes del foro'.
    Claro, pero basta con ser integrante para participar en la compra-venta, aunque tu único mensaje haya sido el hola de la presentación.

    También hay que ejercer el sentido común. Si yo pongo algo en el bazar y me llegan X mensajes, le voy a dar prioridad a los habituales por mucho que uno de un desconocido integrante me haya llegado antes.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #28
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Somos muchos registrados pero no tanto los que participan con asiduidad. No vería mal algún sistema para controlar un poco la transacciones aunque nunca he vendido ni comprado nada

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.

    hay malus claros pero en otros muchos se dan interpretaciones e incluso estan los boomerang.
    habra que definir tambien que es lo que se considera merecedor de malus. Que es lo suficientemente importante para abrir un hilo publico desacreditando a un forero/ empresa por una accion.
    se piden datos bancarios y no se realiza la transferencia.
    le mareas pidiendo mas fotos, mas caracteristicas para nada.
    ahora no tengo dinero y no puedo pagar.......pago aplazado.
    guardame el articulo 48 horas, luego no aparece.
    cerramos un precio y luego me piden rebaja.
    la descripcion de un articulo y su estado no coinciden con el anuncio....
    empezar a guardar privados, conversaciones de whatsap y medir lo que se escribe por su posible publicacion.

    A parte de transacciones entre foreros tambien las compras/ ventas a los mercantes del foro.......valoracion del mercante a un forero y viceversa.

    desde luego seguimiento del subforo, sorpresas con algun forero y discusion aseguradas........primero que caballeros, somos humanos.
    que estoy equivocado.....Ojala.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Yo soy nuevo pero creo que es imprescindible que se disponga de un sistema de este tipo, al menos para prevenir a los compañeros a la hora de hacer alguna transacción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •