Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por preko Ver mensaje
    Compañero Betelgeuse, no se si conoces esta casa mexicana de chamarras de piel, Heron se llama. Es que ésta me tiene enamorado y en mi próxima visita al país creo que caerá. No se si me puedes ampliar info de ellos.

    http://heron.com.mx/product/details/217
    No la conocía, a decir verdad. Pero déjame ver si tengo chance de ir a la tienda a verlas y te doy mi opinión.

  2. #22
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Yo la verdad no he sido nunca amigo de estas prendas...hasta esta temporada que me he hecho con una de Massimo Dutti que he encontardo el punto entre formal y sport, la verdad me gusta mucho.



    La combinación más me gusta para invierno es con un cardigan de cuello vueto o con cremallera


  3. #23
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    @Mandrake, en las cazadoras tipo A2 parece que tienes que meter las manos en los bolsillos en vertical, ¿son realmente prácticos esos bolsillos?


  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    @Mandrake, en las cazadoras tipo A2 parece que tienes que meter las manos en los bolsillos en vertical, ¿son realmente prácticos esos bolsillos?

    Hola Luisbar, yo la que tengo, tiene unos bolsillos bajo los que indicas en los que meter las manos. Como en la foto.
    https://www.cockpitusa.com/media/cat...fit-z21v41.jpg
    Yo no suelo meter nada en ellos, salvo el tarjetero y una libreta moleskine fina.
    Saludos.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ajajá hay unas aperturas bajo los bolsillos. Entiendo que es una actualización y que las 'originales' no las tenían.
    Gracias por la info.

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No parece que esos bilsillos fueran diseñados para meter las manos. A mí me resultan muy útiles para muchas otras cosas por su tamaño.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Generalmente esas chaquetas tienen bolsillos a los lados.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    En espera de que estén muy bien, quisiera preguntarles ¿cómo usan sus cazadoras/chaquetas de piel? No sé cómo les llamen en España jeje creo que si es así, acá en México solo decimos chamarra de piel.
    "Chamarra" es un término que he oído emplear muchas veces a mi abuelo, mi padre y mis tíos para referirse a abrigos fuertes y pesados, ya sean de piel o no. Trae recuerdos del pueblo y el campo

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Antes las utilizaba con camisa pero ahora no me convence el resultado, para camisa prefiero otras prendas.
    Me pasa lo mismo, que me he hecho a las camisas con chaqueta y ahora con cazadora de cuero no me cuadra.

    Ahora tengo sólo una de MD negra que uso con camiseta, jersey, cárdigan... prenda versátil y muy de sport. Para la próxima temporada me haré con una marrón para combinar mejor, que con la negra me veo un poco limitado.

  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Yo dependiendo del modelo; aunque normalmente suelo llevarlas con prendas de punto por debajo. Os dejo una foto con una Belstaff Gangster.

    Preciosa esta gangster.
    Me acabas de generar otra necesidad jeje.

    Podrías por favor compartir tu altura y peso para hacerme una idea?
    Yo he adquirido hace poco una Panther en talla S, que ya veremos cuando me llegue..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Preciosa esta gangster.
    Me acabas de generar otra necesidad jeje.

    Podrías por favor compartir tu altura y peso para hacerme una idea?
    Yo he adquirido hace poco una Panther en talla S, que ya veremos cuando me llegue..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sííí; EMHO en la cazadora de piel más favorecedora. Respecto a la calidad de la piel, ptina, envejecimiento y dureza de este tipo de prendas de Belstaff... No comments...

    Pues yo mido 1.70 y mi peso oscila entre los 65 y 75 kilos. Cuando estoy más cerca de los 75 me está más justa, aunque también correcta. De mangas genial, porque tengo otra Gangster de piel en M y en esa las mangas son largas. El problema de la Gangster es encontrarla; pues ni en tiendas ni en web. Siempre en mercado de segundamano, con todo lo que conlleva... Y hay que tener cuidado porque también la hay de entretiempo y a simple vista si no las conoces bien parecen idénticas y bueno; nada que ver. Yo me compré una en la tienda de Claudio Coello.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •