Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Uy! ha salido la cazadora del revés y no consigo rotarla...

  2. #32
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ajajá hay unas aperturas bajo los bolsillos. Entiendo que es una actualización y que las 'originales' no las tenían.
    Gracias por la info.
    Por lo que yo se/recuerdo, las A2 originales solo tenian bolsillos que se accedian por arriba, de hecho ni siquiera tenian bolsillos interiores. Me imagino todo tiene que ver con su función en una cabina de piloto...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #33
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por la información Willy!

    O sea que una M generalmente, pareces de complexión tirando a atlética, supongo que ahí la talla juega un papel importante, más que en la estatura.

    Por cierto, esa que acabas de compartir es preciosa... Tú al igual que Tony debes tener una colección tremenda!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Cómo usan sus cazadoras/chaquetas de piel?



    Tuve una de ante que heredé de mi padre que usaba mucho en look semi formal para ir al hipódromo. Para entrar en el area de socios hay que llevar corbata, así que en la temporada de otoño con un cardigan y pantalón semi formal o formal grueso, queda muy bien: formal, deportivo y desenfadado sin extravagancias.

    La de mi padre la jubilé y hace poco adquirí está de la foto en color más oscuro, repitiendo el look en un día de trabajo que estuve al aire libre bastante tiempo. En mi caso reconozco que el estilo es muy clásico y te permite jugar con combinaciones muy sobrias. Obviamente este look no funcionaría con una de cuero estilo motorcycle, pero si tienes idea de coger algo en ante, es más versátil de lo que parece.

    Espero te ayude este input. Un saludo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •