Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me interesa el tema. A los requisitos de CM añado que me gustarían unas mangas no-homo = que no sean de esas mangas cortas sobaqueras, sino algo más largas.

    Me han hablado bien de Sunspel, pero me gustaría poder probarlas (el fit es lo primero) y tocarlas (buen algodón, ni muy grueso ni muy fino). Pero no sé dónde las venden. Lo mismo me pasa con muchas otras marcas que habéis comentado.

    Las de Primark y C&A, ¿cómo de largas son las mangas? ¿y el grosor del tejido?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Miguel, las que tengo yo de primark, son bastante gorditas, lo bastante para ser de buena calidad y no tan gordas como para pasar calor, son 100 % algodón, hay dos fits y hay 3 tipos de cuello (al menos el año pasado) , pico que son las que mas me gustan, cuello redondo que no me acaban deemocionar y otro cuello redondo mas grande que es feo de cojones, el fit hay regular y slim, creo que la mas cara eran 5 euros

  3. #23
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    yo hoy llevo una de zara de 6€ y bah.... en 10 puestas el cuello ya se ha fastidiado bastante.


    Lo mismo que vosotros, busco camisetas con buen algodon, basicas y sin logos.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es que Carlos se debe pasar 4 horsa estudiando y lo demás mirando marcas...
    Y yo le agradezco que comparta las conclusiones de sus pesquisas con nosotros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo últimamente las he comprado de pico de H&M, en nosequé algodón ecológico, y me gustan, aunque se ve que no van a durar mucho, pero por el precio,unos 7€, estan bien.

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #26
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo tengo camisetas blancas que casi puedo hacer un pilar de suelo a techo con ellas jajaja Y cada año son más malas. Pero hubo unas de Pull&Bear que me vinieron fenomenal de lo malas que eran/son. Porque son tan TAN finitas que son hiper cómodas para usar para estar por casa en verano, muy fresquitas.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #27
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me interesa el tema. A los requisitos de CM añado que me gustarían unas mangas no-homo = que no sean de esas mangas cortas sobaqueras, sino algo más largas.

    Me han hablado bien de Sunspel, pero me gustaría poder probarlas (el fit es lo primero) y tocarlas (buen algodón, ni muy grueso ni muy fino). Pero no sé dónde las venden. Lo mismo me pasa con muchas otras marcas que habéis comentado.

    Las de Primark y C&A, ¿cómo de largas son las mangas? ¿y el grosor del tejido?
    Si quieres pongo una foto de la c&a aunque creo que la he puesto una vez solo.
    Sunspel sería sin duda mi apuesta sin haber experimentado

  8. #28
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cesar, si puedes poner fotos te lo agradezco


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Fui esta tarde a C&A buscando una básicas blanca y las de algodón eran muy finas, se transparentaba todo, la M muy petada y la L muuuy larga.

    Nada recomendable por mi parte, seguiré buscando

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje


    Pack 2
    100% algodón
    Buen fit
    Cuello sencillo
    5.80€
    Las que vi yo eran de 2,99€ esas no las vi

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •