Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    C.M.
    Guest

    Camiseta Blanca - el grande misterio!

    Hola,

    sé que soy un poco raro (no tanto pero como algunos de ustedes :b2: )pero estoy buscando una camiseta blanca o gris de calidad.
    algo muy muy sencillos, sin logos, un solo color, cuello pequeño no muy ajustado, slim y sobretodo un algodón TOP
    la usaré para looks sport (no shit) con zapatillas blancas y quizás un chaqueta harrington.

    he visto APC , sunspel y otras marcas. pero me gustaría saber vuestra experiencia.

    gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Para esto creo que Carlos es el más indicado o el que puede tener más idea, pero American Appeal o Uniqlo tienes muy buenos básicos, RL tiene buenas camisetas y a mí me han dado buen resultado pero no se si tienen sin logo o básicas.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Hola César.
    Yo llevo mucho tiempo buscando camisetas blancas, si..

    Hasta ahora lo que he podido encontrar y quiero probar:

    -Velva Sheen
    -Everlane
    -Toys McCoys o Real McCoys
    -Levi's Vintage (solo la colección vintage o limitada)
    -Sunspel
    -John Smedley
    -Merz B Schwanen
    -Chocktaw Ridge

    Es algo que tengo pendiente y que no pasará de este verano.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Decir que de todas las marcas que he puesto me gustan más unas cosas de unas y otras de otras..
    Me refiero, algunas me gustan las camisetas básicas blancas, en otra marca las Henleys, en otra camisetas con mangas 3/4..

    Creo que lo que mejor te podría ir para lo que pides es Velva Sheen (un pack de 2 camisetas, incluso creo que hay pack de gris y blanca..)

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y yo que con las del primark estoy la mar de contento... tendran como 60 lavados y ni se han dado de si...

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo tengo camisetas de primark y me han salido de lo mejor que he tenido. Y no es coña. Lo mismo que los calcetines de deporte. Ninguno me ha durado tanto tan bien. De momento están aguantando mejor que Sockaholic...

  7. #7
    C.M.
    Guest
    Gracias, 100% algodón?

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    las de primark si Cesar... ademas hay varios fits y varias formas, a mi me encantan las de pico y unas que hay con bosillito , la mas cara 8 euros

  9. #9
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    las de primark si Cesar... ademas hay varios fits y varias formas, a mi me encantan las de pico y unas que hay con bosillito , la mas cara 8 euros
    Si son buenas hay que probar!
    Podría ser interesante comprar una más cara también y después comparar como quedan con los años

    Gracias

  10. #10
    Santos
    Guest
    Primark! Hereticos blasfemos, pero si son baratas! a mas de uno le va a dar algo.

    Yo compro a veces de Hanes por motivos sentimentales ya que el pedido mas grande que nunca me pasaron fue de Hanes. Pero la calidad ha disminuido bastante

    American Apparel y Uniqlo estan muy bien, sobre todos los primeros. Es una empresa muy curiosa que lo fabrica todo en Los Angeles en una fabrica enorme de principios del siglo XX, Me acuerdo perfectamente del duenho que al principio era el modelos de sus camisetas y no me extranha absolutamente nada las polemicas campanhas de publicidad por las que la empresa es famosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •