Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210

    Zapatos Ortiz&Reed

    Hola,

    He visto esta campaña en vente Privee y algún modelo me parece que puede ser interesante. He visitado su web y no tengo claro que valgan lo que dicen pero como he dicho al precio de VP podría interesarme probar. ¿Alguien conoce la marca (cómo talla, son goodyear, calidad, ...)?

    Un saludo


  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Gracias Joriandorra por tu respuesta a mi MP. También he contactado con Ortiz&Reed, os copio mi pregunta y su respuesta por si os resulta de utilidad. También os pongo una foto de las botas que he comprado, como son las primeras las he elegido con la caña de ante para que sean más fáciles de "domar". Un saludo

    Hola,

    Me han gustado vuestras botas pero no consigo ver las tallas. Normalmente uso un 41 o 7UK, pero dependen del fabricante. Por ejemplo, en Meermin horma HIRO y RUI uso 7UK, y en Rooster uso 40. Me podéis guiar con la talla correcta

    Un saludo

    José Luis, nuestras hormas son largas, te sugeriría probablemente una talla 40.

    Saludos,



  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Que yo sepa el tipo de construcción es blake.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    No lo sé con seguridad. H olvidado preguntarlo pero he leído en algún hilo que son goodyear, igual depende del modelo

  5. #5
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Perdonad si refloto el hilo, porque no he encontrado mucho más de esta marca

    ¿Qué tal es Ortiz&reed?

  6. #6
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Hola,

    el año pasado compré unos en Primeriti.
    A mí no me parece que sean Goodyear, en cuanto a calidad no me parecen gran cosa, de hecho nunca pagaría por ellos el precio original, como mucho el precio de outlet.

    Saludos

  7. #7
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Hola,

    el año pasado compré unos en Primeriti.
    A mí no me parece que sean Goodyear, en cuanto a calidad no me parecen gran cosa, de hecho nunca pagaría por ellos el precio original, como mucho el precio de outlet.

    Saludos
    Gracias por la respuesta. Había visto unos en vinted sin uso por 35 pavos, que son lo que buscaba para el trabajo... y por ese precio me los he pedido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •