Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Harringtons

  1. #11
    C.M.
    Guest

    Harringtons

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    falsos de que? no tienen marca... a no ser que harrington sea una marca que no lo se... crei que era una forma... igual que field jacket. no se si me explico... es como si buscas socks... te salen calcetines... pero no tienen marca

    se que soy como un libro cerrado

    edito :

    son tipos:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Harrington_jacket

    http://en.wikipedia.org/wiki/M-1965_field_jacket

    asi que es como si buscas gabardina... te saldran mil, desde una de 20 euros, hasta una de burberry de 600... asi que no es nada falso... son solo cosas sin marca
    No son falsos, son la copia del diseño original de baracuta.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    eso es lo que queria decir, aunque barracuta es solo uan de las marcas que la hizo y la popularizo Elvis (wikipedia dixit) es igual que si la vemos ahora de polo ralph lauren... es falsa? no, es una copia... asi que no veo nada de malo en comprar algo de esto...es como los parnis... pero te compras un parnis no un trolex

  3. #13
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    OK, no son falsos, son sin marca....pero unas chaquetas por ese precio tendrán que ser basura, no?
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #14
    C.M.
    Guest
    De acuerdo con todo.
    Quizás (seguro) la calidad no es la misma pero está a cada uno decidir .
    Tienes 500€ que compras?
    La baracuta + meermin
    O
    Esta harrington + C&j?

    Yo doy prioridad a los zapatos - no es el tema del hilo sorry

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues no pienso igual que tu AMG... tengo cosas de 15 euros, lo he dicho muchas veces, que llevan conmigo desde que tengo 20 años... y tengo 31... no por ser barato es malo... y como he dicho tiene porcentaje dep olyester, cosa que abarata, las costuras no serán top... pero tengo una sahariana de mango que me costo 14 euros y es la ostia el fit y la calidad ya veremos... si me dura un año amortizada está

  6. #16
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    A ver, yo tengo dos chaquetas militares compradas en el rastro que creo que me costaron 10€ cada una....pero de ahí a comprar algo más "abrigado" por 15€...es que ni en Zara macho...
    Una chaqueta por 15€ (PVP) tiene que ser basura sí o sí....otra cosa distinta son outlets y liquidaciones
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es que esats chaquetas no las busco por aberigo... la que tengo de mango es menos abrigada que una camisa... pero me flipa el fit y la forma... ya luso como sobrecamisa :-)

    y date cuenta que la sahariana son 39 libras... que son mas de 50 euros... asi que no creo que sea una mierda :-)

    Vamos que discrepo completamente en que tienen que ser basura si o si
    Última edición por masca; 03/04/2014 a las 14:57

  8. #18
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es que esats chaquetas no las busco por aberigo... la que tengo de mango es menos abrigada que una camisa... pero me flipa el fit y la forma... ya luso como sobrecamisa :-)

    y date cuenta que la sahariana son 39 libras... que son mas de 50 euros... asi que no creo que sea una mierda :-)

    Vamos que discrepo completamente en que tienen que ser basura si o si
    Me refería a las 16 libras de la Harrington. Pero vale, tú tienes una opinión y yo tengo otra. No pasa nada, no tenemos que tener la misma opinión.
    Si tú la compras, y me demuestras/convences de lo contrario, pues cambiaré de opinión.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #19
    C.M.
    Guest
    Yo veo 12 libras

  10. #20
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Yo veo 12 libras
    Yo veo 15,99 Libras
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •