Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Harringtons

  1. #21
    C.M.
    Guest
    Es por que busque una más barata aún

  2. #22
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Gran aporte masca... yo soy reacio a estas cazadoras... aunque lo mismo pruebo... ya dije en su día en el otro hilo que me recuerdan a los "viejitos" de por aquí... porque es lo que suelen llevar en primavera-verano... pero lo mismo me animo (algún día).
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo estoy tirando mas a la sahariana field jacket... me parece que puede quedar muy muy chula, la otra es que en Madrid se le asocia demasiado al movimiento nazi

  4. #24
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo estoy tirando mas a la sahariana field jacket... me parece que puede quedar muy muy chula, la otra es que en Madrid se le asocia demasiado al movimiento nazi
    Cierto ese segundo punto también.

    La sahariana ya me dirás, porque no tiene mala pinta pero yo creo que no tiene ceñidores.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #25
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Yo siempre tuve ganas de probar una harrington de estas baratas que hay por ebay, pero a falta de alguna review buena nunca me animé.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si si tiene chulillo si lo pone en inglés... Lo he puesto en la anterior pagina

  7. #27
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si si tiene chulillo si lo pone en inglés... Lo he puesto en la anterior pagina
    Oops, my bad, no me dí cuenta. Pues entonces genial (excepto por el tema poliéster).
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #28
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Las Baracuta slim son 50% algodón 50% poli creo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #29
    Registrado Avatar de urquijo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    74
    Haras review masca?

  10. #30
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Puff masca si es por el movimiento nazi...ya ni ellos guardan formas en la estética. Aparte que hay maneras y maneras de llevar una harrington. Te la pones con un pantalón slim y unos doble hebilla y no te han a confundir con un nazi. Si la llevas con unas adidas samba color negro y rayas blancas, los pantalones skinny y el pelo rapao y vas con cara de mala ostia y tatoos pues es otro cantar.

    Yo iría a por ella. No es una prenda que me apasione por lo que no te voy a seguir en este descubrimiento low cost, aunque me declaro de los tuyos. El precio y la calidad no siempre tienen una relación justificada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •