Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    Question Suela Tomir Carmina

    Me gustaría preguntaros a los que tenéis este tipo de suela en algún Carmina cuales son vuestras impresiones (es como un spay) en cuanto a eficacia, comodidad y durabilidad.

    Gracias
    Última edición por Dasafean; 17/11/2016 a las 14:01
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #2
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Yo también me hice la misma pregunta el otro día cuando vi la página de www.skoaktiebolaget.se algunos modelos con esa suela. Estaré atento a las respuestas.

  3. #3
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    A mi es una suela que me agrada. Tiene mejor agarre que suelas de cuero y estéticamente no se ve tanta goma como vibram y similares.
    Pienso que la durabilidad será algo menor, pero para mi no es ningún freno para comprar un modelo que me guste.

  4. #4
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    A mi es una suela que me agrada. Tiene mejor agarre que suelas de cuero y estéticamente no se ve tanta goma como vibram y similares.
    Pienso que la durabilidad será algo menor, pero para mi no es ningún freno para comprar un modelo que me guste.

    +1

    No lo podría haber descrito mejor. Para zapato (no bota) yo la prefiero siembre a dainite/vibram

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    +1

    No lo podría haber descrito mejor. Para zapato (no bota) yo la prefiero siembre a dainite/vibram
    Totalmente de acuerdo, tengo 4 pares de diferentes marcas con este tipo de suela y particularmente me parecen una opción mejor que las Dainite o Vibram enterizas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •