Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Cool Donde comprar set o productos de limpieza de calzado.

    Tras haber leído el post iniciado por el compañero @Bouzas sobre la limpieza del zapatos; me quedan algunas dudas.

    ¿hay alguna marca de productos de limpieza que sea BBB? ¿y BB? Estoy googleando y veo que hay un montón de marcas y me gustaría acertar a la primera sin tener que ir dando palos de ciego. También he visto que por unos 100-150 puedes comprar unas cajas para guardar productos de limpieza del calzado y que vienen repletas de accesorios. Pero estoy en las mismas; realmente no sé si pago la calidad de los productos o la caja en sí...

    ¿Dónde compráis los accesorios de limpieza de nuestros zapatos?

  2. #2
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    En la web de la droguería don mendo encuentras casi de todo
    http://m.donmendo.com

    Yo utilizo Saphir medaille d'or y creo que el 80% de este foro también

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    copio y pego... si eres de Madrid... que no me acuerdo, y te cuento que todavía tengo todos los productos de la primera y única inversión que he hecho en los de Saphir, así que no son baratos, pero durar.. duran como carajo!!!

    -droguería DORINDA en la calle Lagasca 8, tienes cosillas de saphir, no todo, pero cosillas http://www.drogueriadorinda.comTeléfono: 914 353 636

    -Sánchez y Moreno Repcal, C/ Alonso Cano, 61 Tel. 91 441 11 72 y Alonso Cano, 77 91 399 05 76 TIENEN TODO EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS SAPHIR. http://www.zapatosanchez.es/nosotros.html TIENEN VARIOS TIPOS DE CEPILLOS PARA LUSTRAR TAMBIÉN

    -JAVIER NIEVA
    también tiene cosillas de Saphir, metro colombia, calle Victor de la serna 33.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    30
    Buenos días,
    Yo compro la mayoría de cosas entre Don Mendo y Bexley y sin problemas.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Saphir no me parece excesivamente cara para el buen resultado que dan sus productos.

  6. #6
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Saphir no me parece excesivamente cara para el buen resultado que dan sus productos.
    salvo que tengas que comprar todo desde 0 como hice yo... más de 100€ solo en productos de cuidados zapateriles..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Para lo que dura una crema o cera buena, saphir o similar, no vale la pena ahorrar aquí. Son cuatro duros en muchos años.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Para lo que dura una crema o cera buena, saphir o similar, no vale la pena ahorrar aquí. Son cuatro duros en muchos años.
    Completamente de acuerdo señor, como casi siempre, a ver si volvemos a vernos pronto tomando algo.
    Using Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Acs27
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Los productos Saphir lo mejor que he probado. En cuanto a precio son algo más caros, pero duran tanto.....

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Mil gracias a todos por las aportaciones. Sólo me queda una cosilla más... ¿qué herramientas/artículos/cremas/etc podríamos considerar las mínimas e imprescindibles para el cuidado de nuestro calzado?

    Ya os digo que estoy muy muy perdido con el tema .

    Os pido disculpas si es un tema ya tratado; he intentado buscar por el foro, pero no he conseguido encontrar lo que sería lo básico y mínimo para el cuidado del calzado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •