Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya, pero lo triste es que si no fuera guapa nadie hubiera abierto este hilo y a eso voy, yo admiro a la gente por su profesión, no por su físico.
    Me parece muy bien. A mi hay mujeres y hombres que me parecen sólo guapos, como decia antes por no saber mas o no haber mas, otros y otras que admiro profesionalmente, y mas en la onda de lo que decia el compañero sobre "mujer que me gustaria tener como compañera por tenerlo todo", esa lista es considerablemente mas reducida....No veo nada malo en lo que expresa Joe, aunque respeto tu opinión
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Registrado Avatar de delecour
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    41
    A propósito del hilo, hay en este foro alguna forera? Curiosidad. No estaría mal que nos aportaran su buen hacer y sexto sentido con la estética.

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por delecour Ver mensaje
    A propósito del hilo, hay en este foro alguna forera? Curiosidad. No estaría mal que nos aportaran su buen hacer y sexto sentido con la estética.
    Hay una forera que nos frecuenta: doncellaiberica

    Había una señoritarredondo, después simplemente señorita, que dejó de frecuentarnos.

    Y ya, las demás solo leen para saber qué regalarle a sus maridos/novios/amantes.

    Ah, y estuvo Laura... que causó profundo impacto.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A que tenerla en casa debe ser una pasada!?
    En todos los sentidos jejejejejejje
    Y encima sin subtítulos
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi me iba a crear un ligero problema con otra similar que tengo en casa, pero oye, que tampoco tenemos un par de zapatos solo, ¿no?
    Os van a dar una colleja...

    ..., pero yo no tengo ningun compromiso en marcha...
    Última edición por Lando; 21/11/2016 a las 16:24
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Yo no admiro a la gente por su profesion, menudas decepciones me he llevado en ocasiones, ni por su fisico, si admiro a alguien, que es dificil, es por sus actos, lo que hace dia a dia en su trato con los demas y la propia vida, eso habla de ti y por ti, es lo que haces cotidianamente y la huella que dejas atras lo admirable o reprobable.

    Y por cierto, a mi las bailarinas y en general las mujeres que cuidan su fisico con el deporte me chiflan, siempre que exista un "mas alla" dentro de su cabeza y su corazon. Mi ex mujer, con la que me llevo estupendamente, practico ballet, ademas de gimnasia, varios años de su vida y ademas es una gran persona. Ese debe ser mi "tipo", belleza con inteligencia y corazon
    Última edición por Lando; 21/11/2016 a las 16:25
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje

    Y ya, las demás solo leen para saber qué regalarle a sus maridos/novios/amantes.
    Última edición por brandon; 21/11/2016 a las 17:28

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero a mí me parece que este no es el foro donde nos importe poco la estética. Y el que admira la estética es lógico que lo admire y lo haga en todo. Lo cual no significa que no se valore el resto, por supuesto. Y si esto es superficial, yo soy superficial.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Parece maja. Adelante Joe...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •