Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365

    Mejores cardigan calidad precio

    Pues eso, abro el enésimo hilo sobre cardigan para que pongamos los mejores en calidad precio.

    A mi me gustan tanto finos (para llevar encima un abrigo o chaqueta) como gruesos para llevar si al caso un abrigo.

    Hay uno que me encanta:




    Ya después hay muchas marcas de finos y gruesos.

    Se que hay una marca por la que el foro tiene predilección, SCOTT AND CHARTERS, pero sus precios y disponibilidad se me escapan.

    Suitsupply también los he visto bonitos (en plan finos) pero me parece excesivo pagar una cantidad desconociendo su calidad.

  2. #2
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Uniqlo

  3. #3
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues eso, abro el enésimo hilo sobre cardigan para que pongamos los mejores en calidad precio.

    A mi me gustan tanto finos (para llevar encima un abrigo o chaqueta) como gruesos para llevar si al caso un abrigo.

    Hay uno que me encanta:




    Ya después hay muchas marcas de finos y gruesos.

    Se que hay una marca por la que el foro tiene predilección, SCOTT AND CHARTERS, pero sus precios y disponibilidad se me escapan.

    Suitsupply también los he visto bonitos (en plan finos) pero me parece excesivo pagar una cantidad desconociendo su calidad.
    Con la caída de la libra, están más cercanas.

    El tema es donde probarlas. Ni en Londres es fácil encontrarlas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Toni, William Lockie tiene ambos: más finos, como los de Drake's, para llevar debajo de una chaqueta con camisa y corbata, como algún look que ha subido Pasein, es el modelo Oxton; y otro del estilo de uno que subió Monro de Brooks Brothers, más en la línea del que llevaba Daniel Craig en la escena de la lancha en Quantum of Solace, el modelo Windsor. Puedes ver los dos modelos en la web.

    Los venden en www.ahume.co.uk, pero ya te digo que el cardigan grueso andará por los 300€ al cambio, el cardigan finito y los jerseys de cuello de pico son más baratos, alrededor de 100-110€.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    En cuanto a los cardigan finos, cuáles preferís: los de lana merino o unos que se identifican como "algodón-cashmere"?

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Este de Tom Ford es muy elegante.
    Además, atención al nombre, nótese como Ford tuvo la picardía de usar las palabras mágicas: Steve McQueen

    http://www.harrods.com/product/chunk...klvY6ZJHvEq3Lg

  7. #7
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    El cardigan de Tom Ford que aparece en Quantum of Solace, para mi, es el más bonito que hay.

    De precio, superior al de Scott & Charters.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Vamos a ver. No se donde veis la calidad precio de un cardigan de 300 euros o más.

    Si me fuera a gastar esa pasta es que ni preguntaría.

    El hilo era para ver calidad precio, no el mejor cardigan o el que más valga.

  9. #9
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Ya te he dicho que Uniqlo, pero es que además no lo digo no, lo di e esta señora que creo sabe de lo que se habla.
    http://modernfarmer.com/2013/12/ever...ol-afraid-ask/

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Ya te he dicho que Uniqlo, pero es que además no lo digo no, lo di e esta señora que creo sabe de lo que se habla.
    http://modernfarmer.com/2013/12/ever...ol-afraid-ask/


    El problema con Uniqlo es que hace tiempo pedí varias cosas y la M me estaba pequeña y la L grande.

    En pantalones el W34 es como el W33 en levis y eso también me confundió.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •