Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Totalmente de acuerdo añado dos precisiones:

    Cuando yo vivía allí estaba muy bien el restaurante artabria.

    Si hace sol tomate una caña o copa en cualquier lugar con vistas al mar, preferiblemente en la zona más abierta al mar, es lo que hace más especial visitar esa ciudad que no está hecha en un lugar de refugio sino totalmente abierta al mar (si el mar está bravo es precioso verlo tras un cristal, si el día es apacible desde una terraza)

    Desconozco si existe, pero a mi me gustaban los complementos y ropa de In&Formal (c/ Francisco Mariño)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo añado dos precisiones:

    Cuando yo vivía allí estaba muy bien el restaurante artabria.

    Si hace sol tomate una caña o copa en cualquier lugar con vistas al mar, preferiblemente en la zona más abierta al mar, es lo que hace más especial visitar esa ciudad que no está hecha en un lugar de refugio sino totalmente abierta al mar (si el mar está bravo es precioso verlo tras un cristal, si el día es apacible desde una terraza)

    Desconozco si existe, pero a mi me gustaban los complementos y ropa de In&Formal (c/ Francisco Mariño)
    Totalmente de acuerdo con PVP sobre el tema de la copa con vistas.
    Y ese sitio que te describe, si hace buen tiempo, se llama Moon57

    Sobre las tiendas la que comentas si sigue abierta pero no es muy santo de mi devoción la verdad, es la clásica tienda para vestir a novios "modernos"

    Realmente creo que no hay una tienda de referencia que te merezca la pena por encima de las que puedes encontrar en cualquier ciudad.
    Puede que la que te mencionaron arriba de "the urban street" por probarte una woolrich sino lo has hecho ya o ver zapatillas y vaqueros chulos.

    Por lo demás yo me centraría en pasear y VIVIR la ciudad.


    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •