Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201

    Estancia en la coruña

    Buenos días a todos:

    el próximo mes estaré dos días en al Coruña, un vez más abuso de vuetro buen gusto y estoy abierto a vuetsras recomendaciones de dónde comer y qué tiendas visitar.

    un cordial saludo

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La Penela: Tortilla y Carne Asada.

    El resto..los gallegos te dirán.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La Penela: Tortilla y Carne Asada.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    +1!!!

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que yo sepa, (no se si hay alguno más) Oscar y Laneko son Coruños (bueno........ uno es de adopción)

    Si se pasan por aquí ellos mejor que nadie te pueden aconsejar

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Buenas noches,

    Si te gusta la comida tradicional con toques modernos, sin duda "el de Alberto" te encantará, precio sobre 30 euros. Imprescindible reservar.
    Tambien en la misma línea, "Adela o bebedeiro" un sitio de piedra muy entrañable. Impresionante el bacalao con muselina de ajo. Mismo precio.
    Si quieres una buena pulpería, en la Plaza de España "pulpería de melide". Pulpo de 10 y más cosillas.
    En cuestión de tiendas, en la Plaza de Lugo se concentran la mayoría de tiendas que se salen un poco de lo "normal". Urban Street market, multimarca deportiva (Woolrich, Replay, Superdry...). También una multimarca que se llama Brand ( Barbour, church's). También cerca "otto di san pietro" (Prada, herno...) y así, a bote pronto es lo que se me ocurre. Cualquier cosa, a su disposición.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Muchas gracias a todos; tomo nota... y sigo abierto a sugerencias.

    Respecto a La Penela ¿conozco la de Betanzos y Madrid, sigue mereciendo la pena?

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas compañero;

    Creo que te han dado buenas recomendaciones.

    Sobre la Penela, al final vas a encontrar comida tradicional y su famosa tortilla. Tienen un restaurante más formal y una taberna mas informal y de raciones.
    Algunas otras recomendaciones podría ser:
    -Bar Atlantico 57: un moderno espacio , con un emplazamiento y vistas preciosas, justo en frente al estadio de Riazor.
    -Arallo Taberna: un concepto informal y divertido de tapas de cocina elaborada en base a producto gallego (nueva apertura de uno de los restaurantes con estrella michelin de la ciudad) en plena plaza de María Pita.
    -casa rita
    -A Mundiña: buena opción para tomar pescados de calidad en pleno centro de la ciudad.
    -O Lagar da Estrella: cocina dibertida con producto local y precio contenido en un local nuevo y en el centro.

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos!

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Seguro que me sirve de ayuda; gracias

  9. #9
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Suscribo todo lo dicho por Oscar

    Luego ya si quieres Estrella Michelín te recomiendo Arbore da Veira, para mi gusto merece mucho la pena y hay menú corto y menú largo. Imprescindible reservar
    Barlovento, rollo loft newtorkino, fastfood con ún toque. En la misma línea las hamburguesas de La Pepita en Juan Florez.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Gracias a todos: y alguna recomendación de tienda de caballeros...¿alguien se anima a recomendara algo que salgo de lo habitual?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •