Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Por si aún llego a tiempo. Yo acabo de reformar toda la casa y en el baño principal he puesto: ducha de 1,40 (cuanto más grande, mejor, pero con este tamaño, creo que es suficiente), nada de hidromasaje y mampara fija con puerta (una parte va fija a una de las paredes y la otra, va con bisagras). No sé con 1,60, pero con 1,40 ya te digo que si dejas mampara fija+hueco, se moja todo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La columna de hidromasaje es un invento del demonio.

    Yo combinaría un disco grande fijo arriba con una alcachofa pequeña manual.


    Un ejemplo:

    Tu si que sabes bribon, menuda ducha, de ahi cuesta salir
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenas, yo me encuentro inmerso en parecidas visicitudes y te comento:

    1) Ducha normal, combinando disco arriba y alcachofa móvil tal y como dice Kurtz, el disco dependiendo de la presión y del caudal del agua en tu casa puedes hacerlo más o menos grande.

    2) Longitud, 160 grande ande o no ande, así puedes ducharte dos a la vez aunque te aseguro que esto último es menos peliculero de lo que parece.

    3) Si puedes, que la mampara sea fija, las correderas no siempre cierran bien.

    4) Otro consejo, el borde inferior que sea ligeramente más alto de lo usual, si eres propenso a largas y relajantes duchas hay veces que la tubería o el bote sifónico no cuela todo lo rápido que deseas y al abrir la puerta puede que algo de agua rebase.

    Un saludo.
    Otro que optó en su reforma por ese tipo y muy contento. Columna, como te han dicho hasta la saciedad, no.

    Mampara corredera tampoco. Es un recogedero de suciedad y poco práctico al final.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    +1000 a lo ya comentado.
    Yo en el baño principal (que tampoco es muy grande), lo que hice fue meter un plato de pared a pared, al fondo y mampara fija.
    Ahora hay unos platos que van de una pieza y se instalan fácilmente, prácticamente a nivel de suelo. La instalación es más sencilla para los albañiles, ya que los de obra completa requieren un tío muy muy fino para asegurar impermeabilización duradera y perfecta...y luego tienes problemas con los vecinos...
    Estos platos hacen el efecto de plato de obra, quedando muy bajos, y los tienes en materiales que quedan de lujo...cuarzo, cubierta de pizarra, etc...yo los cogí de Roca, y muy contento.

    Saludos caballero.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Por si aún llego a tiempo. Yo acabo de reformar toda la casa y en el baño principal he puesto: ducha de 1,40 (cuanto más grande, mejor, pero con este tamaño, creo que es suficiente), nada de hidromasaje y mampara fija con puerta (una parte va fija a una de las paredes y la otra, va con bisagras). No sé con 1,60, pero con 1,40 ya te digo que si dejas mampara fija+hueco, se moja todo.
    Es que de 1,40 me parecía suficiente por eso mi duda. Luego si la mampara fija que quiero poner es de 120cm de largo me va a sobrar mucho plato de ducha y no se si el agua llega más allá de los 120 que va a tener la mampara.

    Lo de poner mampara cerrada o con bisagras ya lo de de

  6. #16
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que de 1,40 me parecía suficiente por eso mi duda. Luego si la mampara fija que quiero poner es de 120cm de largo me va a sobrar mucho plato de ducha y no se si el agua llega más allá de los 120 que va a tener la mampara.

    Lo de poner mampara cerrada o con bisagras ya lo de de
    1,40 ya te digo yo que es suficiente. Es lo que tengo yo y no
    me siento agobiado.

    Lo que no sé si entiendo es lo de la mampara fija: si la pones de 1,20 y la ducha es de 1,40, ¿cómo entras? ¿O es fija con bisagras? En mi caso la solución que hemos puesto es fija de 1m (o 0,9, no recuero bien) y el esto, fijo con bisagras para entrar.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    1,40 ya te digo yo que es suficiente. Es lo que tengo yo y no
    me siento agobiado.

    Lo que no sé si entiendo es lo de la mampara fija: si la pones de 1,20 y la ducha es de 1,40, ¿cómo entras? ¿O es fija con bisagras? En mi caso la solución que hemos puesto es fija de 1m (o 0,9, no recuero bien) y el esto, fijo con bisagras para entrar.

    La mampara lateral llega hasta 1,20 y luego la placa pues lo que sea. El ancho donde va es de 1,90 así que siempre voy a caber por el lado, salvo que la mampara fuera fija de 1,90.

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues discrepando de vosotros, salvo que tengas mucho recrecido hasta el suelo (el espesor desde el forjado hasta el suelo acabado) evitaría los platos muy planos. Sí, quedan muy bonitos, pero desaguan fatal. Si puedes llevar suficiente pendiente hasta el bote (si lo hay) adelante. Si no, no te lo recomiendo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Mi consejo. Ducha al mismo nivel con pendiente hacia el desague. Es una gozada no pasar el escalón. Yo tengo la mampara móvil y no me ha dado ningún problema. Es de las que van "colgadas" y como mucho hace algo de ruido la goma que toca la puerta fija. Cuanto más grande la superficie del plato mejor. Si la pueden hacer de obra, mejor aún, y si encima ya haces el suelo de pizarra, no te digo nada . El disco de arriba, vigila que no sea muy grande o no tendrás presión suficiente para aclararte el pelo, y desde luego necesitas una ducha de mano, no el "teléfono", que es super incómodo.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  10. #20
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    La foto del plato de ducha es preciosa. Yo, si puedes, dejaría un baño con plato de ducha tal y como te dicen y en el otro pondría una bañera grande.

    Yo tengo bañera grande y es una gozada cuando llegas un viernes después de una semana de locos en el curro el darte un baño con sales, buena música de fondo, unas velitas y, si te apetece, una copita de vino.

    Mano de santo para desconectar de la rutina y relajarte.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •