Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Que preciosidad Lando. Enhorabuena.

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328

    DM de Carlos Santos, que patina señoras y señores...

    Me gustan muy mucho Lando! Buena compra.

    ¿Que talla son? ¿La tuya habitual? En soak recomendan pedir la misma que en detroit de Carmina (y aqui yo llevo 0,5 menos de mi habitual)

    Desde luego estan haciendo las cosas muy bien estos de CS.

  3. #13
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    No comment

  4. #14
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Que bonitos son!!! la verdad, Ronin tiene razón....hace poco se abrió un hilo de zapatos que ocupasen el espacio entre meermin, berwick y carmina o crockett y creo que tanto esta marca como Yanko se ajustan a ese baremo. Enhorabuena Lando y a disfrutarlos!!!

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy bonitos, sin duda una marca mas a tener en cuenta a las ya conocidas.
    Siempre viene bien tener alternativas

    Gracias por la presentación

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Don Lando son preciosos, gran compra amigo.

    Veo que acabas de probar LA tb no? Ya no hay marcha atras amigo, tu cartera sera castigada severamente.

    Te recomiendo tb Sprezza.

  7. #17
    Registrado Avatar de BlasMR
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    94
    Tremendos!

  8. #18
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Muy bonitos Lando, esta marca seguro que traerá grandes alegrías por aquí. Disfrútalos.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo estoy esperando los mios y "gracias" a SEUR aún no los tengo. Desastre.

    Creo que tallan algo grandes y que Lando tiene la talla 8 y media y la 8 me comentó que le estaba algo ajustada en otras marcas.

    Yo espero haber acertado porque los veo y se ven tremendos.

    Luego ya comentaré a ver si se dignan los de SEUR a entregarlos.

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Preciosos. Da pena pisar el suelo con ellos.
    Pues si, pero no he tenido piedad, aunque he pisado poquito eh!

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gustan mucho, Lando. Se ve un trabajo fino, me encanta el color y cómo responden a la luz, y la horma, equilibrada, bonita. Marca a tener en cuenta por lo que estoy viendo. Sobre todo a los precios a los que se está poniendo Carmina. Gran compra.
    No la conocia hasta hace poco leyendo alguna reseña por aqui y por alli, parece que gozan de buen predicamento entre los entendidos aunque su marketing deja mucho que desear. Su linea superior la comparan con los grandes

    Abrazos Alf

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Has probado jamón del bueno amigo.....Ya no hay vuelta atrás.

    Los zapatos, preciosos, una patina impresionante. Disfrútalos.
    Francamente son una maravilla. Gracias David!

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por cierto, talla habitual imagino, ¿no?
    Diria que son TTS generosos, lo justo para evitar agobios, la horma es tirando a ancha. Clazo un 8-8,5 o 42-42,5 y estos son 8

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pintan estupendamente Lando, sobre todo la patina y la horma, que parece muy equilibrada incluso para tallas grandes. El color bien elegido, te van a combinar con lo que les pongas por delante. Eso sí, te recomiendo, por el tipo de patina, su uso en conjuntos formales/semiformales, no los veo con vaqueros....
    Una gran compra, de una marca que se está posicionando muy bien, Carmina debería espabilar sinceramente....porque a mi se me queda descuadrada a día de hoy. Teniendo Yanko o Carlos SAntos, que no la desmerecen en nada, por una media de 100 € menos...pues para coger unos Carmina, se va uno a C&J la verdad.

    Disfrútelos caballero.
    Gracias ronin, me parecen fantasticos de hechuras, color, diseño...en fin, tampoco tengo pesos pesados para comparar, pero entre estos y los recientes Yanko ya tengo una buena pareja, se nota la diferencia con Berwick por ejemplo, estos son "mas zapatos" Y la politica de precios y distribucion de CS es un poco erratica por cierto. Este modelo en su web cuesta creo que 360€, en otros sitios oscila entre 250€ y 300€ y eso se comenta en foros extranjeros, su linea de comercializacion es muy poco consistente.
    Yo estoy encantado de haber aprovechado la oferta de AFPOS, con pernitos de cedro y crema a juego Saphir incluida.

    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Muy bonitos, una muy buena compra, disfrutalos amigo.
    Gracias ezemigue!

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Están bastante bien. Ojalá pronto alguna tienda los traiga acá para poder probarlos.

    ¡Felicidades por la compra Lando!
    Como te lleven a Mexico Yanko y CS te arruinas! jajajaj

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Espectaculares, sin más
    Gracias quichi
    Un abrazo

    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Fantásticos Lando que buena pinta, cada vez me gusta más Carlos santos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Gracias Pablo, desde luego si la marca trabaja asi, es para tenerla muy en cuenta

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Que preciosidad Lando. Enhorabuena.
    Gracias Loren

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gustan muy mucho Lando! Buena compra.

    ¿Que talla son? ¿La tuya habitual? En soak recomendan pedir la misma que en detroit de Carmina (y aqui yo llevo 0,5 menos de mi habitual)

    Desde luego estan haciendo las cosas muy bien estos de CS.
    Pues como le comento a Clint, son TTS tirando a comodos, horma amplia, no mucho pero para que te hagas una idea. Son el numero que calzo el 8, pero asi como en Yanko debido a la horma 691 me quedan mas ajustados, en estos noto el pie comodo, tocando el zapato y seguro, sin holguras, pero comodo, tampoco creo que admitiese un 7,5, no me gusta llevar el pie encajonado, eso va en gustos y costumbres

    Un abrazo

    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No comment
    Gracias!

    ...supongo...jajajaja

    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Que bonitos son!!! la verdad, Ronin tiene razón....hace poco se abrió un hilo de zapatos que ocupasen el espacio entre meermin, berwick y carmina o crockett y creo que tanto esta marca como Yanko se ajustan a ese baremo. Enhorabuena Lando y a disfrutarlos!!!
    A mi ambas marcas me han parecido perfectas para mis aspiraciones zapateriles. Creo que este es un segmento muy interesante porque se obtiene calzado de calidad ya notable y buenos diseños con toques de primera division sin despellejar la faltriquera, que no solo de zapatos vive el caballero aunque se comenta que hervido y ablandado, el cuero alimenta bastante o al menos engaña al estomago

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Muy bonitos, sin duda una marca mas a tener en cuenta a las ya conocidas.
    Siempre viene bien tener alternativas

    Gracias por la presentación

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Gracias Bou, me sorprende un poco que no tengais mas referencias sobre la marca, creia que era mas conocida por estos lares

    Un abrazo

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Don Lando son preciosos, gran compra amigo.

    Veo que acabas de probar LA tb no? Ya no hay marcha atras amigo, tu cartera sera castigada severamente.

    Te recomiendo tb Sprezza.
    Gracias Don Andres, Sprezza lo tengo en la mira para una ocasion especial, hay unos pañuelos y unas corbatas maraVILLOSAS, pero le tengo muy presente no lo dude un segundo!

    Mi cartera esta curtida ya despues de dos años con uds, la pobre ni rechista, pero si, esta etapa va a ser como Tourmalet jajaja

    Un abrazo

    Cita Iniciado por BlasMR Ver mensaje
    Tremendos!
    Gracias Blas!
    Última edición por Lando; 01/12/2016 a las 16:24
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •