Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Muy bonitos Lando, esta marca seguro que traerá grandes alegrías por aquí. Disfrútalos.
    Gracias Edward, desde luego los recomiendo 100X100

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo estoy esperando los mios y "gracias" a SEUR aún no los tengo. Desastre.

    Creo que tallan algo grandes y que Lando tiene la talla 8 y media y la 8 me comentó que le estaba algo ajustada en otras marcas.

    Yo espero haber acertado porque los veo y se ven tremendos.

    Luego ya comentaré a ver si se dignan los de SEUR a entregarlos.
    Si Toni, la talla 8 tiene que ser generosa para que me decante por ella, diria que mi talla mas exacta seria una 8 y 1/3 , no llegaria a un 8,5 tecnicamente hablando, ya sabemos que esto del calzado es muy personal y a mi se me hace dificil ser taxativo porque puedo dar lugar a equivocos

    A mi me tenian que llegar ayer y me han llegado hoy...justo cuando volvia de comprar el pan!, el repartidor me ha llamado (buen detalle) diciendome que estaba en la puerta de casa y el conserje no estaba asi que le dicho "espere por favor 1 minuto!.." y he salido corriendo para encontrarmelo en la calle donde me los ha entregado, una odisea! jajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Recibidos los mios.

    Es un 8,5UK, misma talla que llevo en los Yanko e Inca de Carmina, por lo que entiendo que tallan un poco grandes.

    A mi me están perfectos. Sin desplazamiento de talón. Pocos zapatos me están como este y eso que me creía que me iban a estar pequeños pero esta horma talla algo grande.


    No pongo fotos porque son los mismos que Lando y mis fotos son peores, pero recomiendo esta tienda que te envía gratis una crema Saphir de 50ml, unas hormas muy bonitas y los zapatos. Todo por unos 204 euros. No se puede pedir más. Creo que esta marca se puede convertir en mi favorita.

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Recibidos los mios.

    Es un 8,5UK, misma talla que llevo en los Yanko e Inca de Carmina, por lo que entiendo que tallan un poco grandes.

    A mi me están perfectos. Sin desplazamiento de talón. Pocos zapatos me están como este y eso que me creía que me iban a estar pequeños pero esta horma talla algo grande.


    No pongo fotos porque son los mismos que Lando y mis fotos son peores, pero recomiendo esta tienda que te envía gratis una crema Saphir de 50ml, unas hormas muy bonitas y los zapatos. Todo por unos 204 euros. No se puede pedir más. Creo que esta marca se puede convertir en mi favorita.
    Contento eh!?

    Son una preciosidad, a ver si aparecen mas buenas ofertas de otros modelos de CS y de Yanko, que no la olvido tampoco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Contento eh!?

    Son una preciosidad, a ver si aparecen mas buenas ofertas de otros modelos de CS y de Yanko, que no la olvido tampoco


    La verdad que sí. Me parecen unos zapatos preciosos y muy buen precio y presentación.

    La pátina llevas razón que es bastante bonita. Da pena sacarlos a la calle.

  5. #25
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Que pasada...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que pasada...

    Preciosos amigo...¿son cosas mías o se dan un aire a aquellos PdH de Yoox que creo tu también tienes?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #27
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Como te lleven a Mexico Yanko y CS te arruinas! jajajaj
    Seguro jajaja. Sería bueno yo poner el negocio de traerlos jaja así al menos quedo tablas. Jajaja.

  8. #28
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Enhorabuela Lando. Son espectaculares.

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Realmente excepcionales, ¡enhorabuena!

    Como ya lo he dicho, no soy muy amigo de los double monk, pero los tuyos son de otra liga: la horma me parece muy proporcionada y el color, ni hablar.

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Preciosos amigo...¿son cosas mías o se dan un aire a aquellos PdH de Yoox que creo tu también tienes?
    Te puedes creer que lo pense al verlos? Es por la patina, aquellos PdH eran bien bonitos también, los tuve que devolver por arañazos, recuerdas?

    Que ojo tienes!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •