Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Resumen de la noche:

    -50% traje de chaqueta (casi todos con zapatos tipo castellanos de antifaz)
    -25% camisas casual sin corbata y chinos, polos con vaqueros, pajarita con chaqueta sport y chinos... En fin, inventos varios.
    -25% esmoquin (la mayoría negro, uno blanco y casi todos con la camisa abierta a medio pecho en mitad de la noche) +1 portugués con uniforme militar de gala, el más correcto y el más guapo, todo hay que decirlo jajajajaja.

    Mujeres:
    -50% vestido por la rodilla de cualquier color.
    -25% vestido mini con muchas lentejuelas, transparencias y cualquier otro adorno erótico-festivo.
    -25% pantalones, monos, y vestidos largos (muchos de ellos con transparencias o encajes desde el monte de venus hasta los pies, incluso las entradas en años y en carnes).

    He de decir que la cena de gala fue en el hotel intercontinental de Madrid. El servicio excepcional, piano y violín magníficos, el resto muy mejorable: orquesta cani cutre (diciendo ahora vamos a poner canciones así antiguas para la gente mayor para que se entretengan...), comida fría mejorable, repartieron los matasuegras antes de tiempo y la gente los usaba antes de acabar la cena con el violinista tocando... En fin... Por lo que hemos pagado otro año iremos a otro sitio.

  2. #32
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Otro año, ¿por qué no una cena de gala Rincón de Caballeros?

  3. #33
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Otro año, ¿por qué no una cena de gala Rincón de Caballeros?
    Yo lo veo. Y creative black tie. Para que cada uno experimente con su estilo personal dentro del clásico esmoquin.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Has definido perfectamente el 90% de las cenas de fin de año de los Hoteles en España...

    El 10% restante están las que son más bajas aún en asistentes y oferta y las realmente buenas que tienen precios desorbitados.

    Saludos

  5. #35
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Otro año, ¿por qué no una cena de gala Rincón de Caballeros?
    Mola. Y no necesariamente en fin de año. Yo me apuntaría.

  6. #36
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Otro año, ¿por qué no una cena de gala Rincón de Caballeros?
    Fantástica idea, pero privada, no?


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Has definido perfectamente el 90% de las cenas de fin de año de los Hoteles en España...

    El 10% restante están las que son más bajas aún en asistentes y oferta y las realmente buenas que tienen precios desorbitados.

    Saludos
    Bueno una noche de hotel más la fiesta salía aproximadamente igual que sólo la fiesta en el Palace, por ejemplo.

    Nos pareció más cómodo quedarnos a dormir aunque yo vivo en Madrid, pero para otro año creo que preferiría una cena de gala de verdad porque ha estado bien pero esperábos más por ese precio.

    En la mesa de al lado teníamos a una familia de gañanes: el padre se abrió la camisa del esmoquin (ya mojada del sudor del baile) y apareció una cadena gruesa de oro abriéndose paso entre los pelos. La mujer llevaba un vestido corto y muchísima bisuteria en ambas muñecas, y la hija adolescente un minivestido de playa marinero con una rebeca de encaje negro encima. Ahora os podeis imaginar lo desagradable que es cenar delante de esas personas... Boca abierta, codos en las mesas, pasándose el móvil de unos a otros toda la cena, llamando a gritos a los camareros... En fin...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442

  9. #39
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442


    Perdonad la calidad de las fotos pero bueno da para ver más o menos cómo íbamos.

  10. #40
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Bueno una noche de hotel más la fiesta salía aproximadamente igual que sólo la fiesta en el Palace, por ejemplo.

    Nos pareció más cómodo quedarnos a dormir aunque yo vivo en Madrid, pero para otro año creo que preferiría una cena de gala de verdad porque ha estado bien pero esperábos más por ese precio.

    En la mesa de al lado teníamos a una familia de gañanes: el padre se abrió la camisa del esmoquin (ya mojada del sudor del baile) y apareció una cadena gruesa de oro abriéndose paso entre los pelos. La mujer llevaba un vestido corto y muchísima bisuteria en ambas muñecas, y la hija adolescente un minivestido de playa marinero con una rebeca de encaje negro encima. Ahora os podeis imaginar lo desagradable que es cenar delante de esas personas... Boca abierta, codos en las mesas, pasándose el móvil de unos a otros toda la cena, llamando a gritos a los camareros... En fin...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Jajajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •