Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Habitual Avatar de Óliver
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Acabo de ver ese llavero en saaberos, y además de Ponferrada. Me parece mucha casualidad...
    ¡Ya no lo llevo!

¿Estás en Sabero?

Habitual Avatar de tonicab
    Acabo de ver ese llavero en saaberos, y además de Ponferrada. Me parece mucha casualidad...

Con las chaquetas Alpha Industries viene siempre.

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¡Ya no lo llevo!

¿Estás en Sabero?
    Estaba seguro de que eras tú.

Durante 22 años sólo he tenido SAABs (3 en total, un 900 coupe preGM, un 900 coupé GM y un 93 cabrio). Actualmente ya no, aunque sé que volveré a tener un 900 preGM. Estoy en el foro, aunque he sido muy muy muy poco activo, tan solo 30 mensajes en 6 años, y aún entro de vez en cuando.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Con las chaquetas Alpha Industries viene siempre.
    Pues parece que no era casualidad. (si no he entendido mal la respuesta de Oliver)

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Estaba seguro de que eras tú.

Durante 22 años sólo he tenido SAABs (3 en total, un 900 coupe preGM, un 900 coupé GM y un 93 cabrio). Actualmente ya no, aunque sé que volveré a tener un 900 preGM. Estoy en el foro, aunque he sido muy muy muy poco activo, tan solo 30 mensajes en 6 años, y aún entro de vez en cuando.
    No, pues no era yo kingink.

Nos hemos hecho un lío, compañero, he buscado el foro que comentas en Google y veo que es SAABEROS, de Saab, yo entendí que estabas en Sabero (provincia de León), que el corrector te había jugado una mala pasada y que estabas con alguien de Ponferrada que tenía el mismo llavero

Yo llevé ese llavero en mi coche un par de años pero era un incordio y lo acabé guardando en un cajón.

No, pues no era yo kingink.

Nos hemos hecho un lío, compañero, he buscado el foro que comentas en Google y veo que es SAABEROS, de Saab, yo entendí que estabas en Sabero (provincia de León), que el corrector te había jugado una mala pasada y que estabas con alguien de Ponferrada que tenía el mismo llavero

Yo llevé ese llavero en mi coche un par de años pero era un incordio y lo acabé guardando en un cajón.
    Jaja, pues sí que nos hemos entendido mal. Tenía razón Toni

Jaja, pues sí que nos hemos entendido mal. Tenía razón Toni
    De todas formas, aprovecho para decirte que, si alguna vez vienes por León (no vayas a Ponferrada ni a Sabero), estaré encantado de hacerte de cicerone

De todas formas, aprovecho para decirte que, si alguna vez vienes por León (no vayas a Ponferrada ni a Sabero), estaré encantado de hacerte de cicerone
    Tomo nota. Ten por seguro que me gustaría ir, no conozco la zona pero sé que, aparte de comer y beber muy bien, hay mucho que ver.

Habitual Avatar de ivanmen
    Nada muy especial; Montblanc que hace fácil liberar las llaves cuando hay que dejar el coche en un aparcacoches; ese es el principal criterio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro