Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038

    Vendo Americana El Ganso Talla 54

    Vendo americana de El Ganso azul, es un azul como deslavado. 100% algodón. Me la he puesto una sola vez, abierta, ya que no me vale. La compré en pleno proceso de adelgazamiento y fui demasiado optimista.

    La americana está perfecta, con su percha de el ganso, su funda y sus botones de repuesto. Los bolsillos están sin abrir!

    El motivo de venta es que no me vale, ni me va a valer, ya que es una talla 54 (tirando a pequeña) y yo estoy en una 56 normal. Únicamente por eso, ya que la americana es perfecta para looks informales, sobre todo para primavera y otoño.

    Precio: 70€ envío a la península incluido. (precio nueva 165€).

    Edito: Lo siento pero no tengo paypal, el pago sería por ingreso o transferencia bancaria.

    Si estás interesado y necesitas medidas o más fotos será un placer.

    Gracias a todos y un saludo.





    Última edición por Edward; 07/04/2014 a las 22:06

  2. #2
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Rebajo a 60€. ​A ver si alguien se anima, que está nueva!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 14
    Mensajes
    3
    Hola Edward, estoy interesado en tu ameriaca. Yo utilizo normalmente una 52 de el Ganso, pero comentas que es una 54 tirando más bien a pequeña. Tienes alguna media más?

    Saludos,

  4. #4
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Hola y bienvenido al foro rolero, de hombro a hombro 48 cm, ancho de cintura abrochada 52 cm, largo por la espalda sin contar cuello 76 cm. Si quieres alguna medida en particular me dices.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •