Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95
  1. #31
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Armando el fit de AP es clásico? o suele ser entallado, queda una M en un modelo que me gusta y me lo estoy pensando.

    Gracias de antemano.
    Clásico Andrés. De todas formas los AP te los puedes probar en cualquier ECI
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #32
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Perfecto. nunca había prestado atención a esta marca pero si la recomienda Don Armando me fío.

  3. #33
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Perfecto. nunca había prestado atención a esta marca pero si la recomienda Don Armando me fío.
    Es un clásico. Un buen jersey clásico y sin pretensiones. Para años.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #34
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Eso es lo que busco.

    Muchas gracias caballero.

  5. #35
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    yo soy 48-50 depende del modelo
    en MD soy M
    Gracias compañero. 👍🏻

  6. #36
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    AP tiene tres fits, classic, updated y trim. Lo podeis ver en su guia de tallas https://www.alanpaine.co.uk/size-guide

    El classic es el mas holgado, yo también soy delgado y lo uso, bien es cierto que no soy de fits muy ajustados, el updated es algo mas estrecho y también esta bien. El trim no lo he probado nunca.

    Como dice Armando el classic es el mas habitual y es el que se encuentra en la mayoría de modelos, en ECI los podéis encontrar sin problemas.

  7. #37
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    ¿Alguien que tenga William Lockie puede subir una foto para ver una foto más real que las de la web?

    Voy a pedir el modelo Gordon 1 Ply con cuello en V (azul marino) para ver qué tal. Todo sea por el foro

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 16
    Mensajes
    39
    Me permito recomendar los Alan Paine, que me acompañan desde hace muchos años. Si los pedís directamente en su página web podéis comprar algunos modelos por 55€ (en Francia cuestan no menos de 95€). Pueden durar toda la vida (evidentemente si se cuidan bien y se lavan por separado y con agua muy fría) y la gama de colores es casi infinita.
    Por otro lado, a la hora de realizar los envíos son rapidísimos (la página web es sencilla pero muy clara). Repito que tener un jersey Alan Paine (y yo tengo 12 de ellos) es todo un placer.
    Buen fin de semana a todos.

  9. #39
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Alguien que tenga William Lockie puede subir una foto para ver una foto más real que las de la web?

    Voy a pedir el modelo Gordon 1 Ply con cuello en V (azul marino) para ver qué tal. Todo sea por el foro
    Pues yo llevo tiempo con el ojo puesto en WL pero nunca me atrevo a apretar el gatillo. ¿Donde lo comprarás?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Pues yo llevo tiempo con el ojo puesto en WL pero nunca me atrevo a apretar el gatillo. ¿Donde lo comprarás?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    En www.ahume.co.uk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •