Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Por fuera.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #12
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Depende de la longitud. Los que son cortos o no excesivamente largos por fuera. Los hay más largos dependiendo de la marca, esos por dentro. También depende de si llevas algo encima. Que sobresalgan por debajo de un jersey o una chaqueta queda raro.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #13
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    A mi por dentro con un pantalón con tiro alto me parece que queda muy bien. En la línea de lo que alguna vez hemos comentado con los jerseys finos por dentro.

    Algunos ejemplos , incluyendo el de Charlitos que lo guardé porque me gustó.


  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esto de las reglas no deja de sacarme sonrisas.

    Pienso que, como en tantas otras cosas, depende de variables como la edad, el contexto, el tipo de pantalón y zapatos y un largo etc., entre ellos el mismo polo: los hay tan largos que llevarlos por fuera sería un despropósito.

    Personalmente los uso de ambas formas y nunca me he preguntado si es lo"correcto"; creo que es cuestión de seguridad en si mismo, nada de fórmulas. Para todos los que han insistido en que "es" por fuera, algunas imágenes del polo por dentro (con una por fuera):












    Finalmente, un polo en su contexto original: jugar polo
    (por fuera no funcionaría muy bien...)

    Última edición por Mercurio; 13/12/2016 a las 21:56

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo depende....a veces los llevo por dentro con tiro alto, quedan muy bien...Otras por fuera con vaquero o pantalones cortos....

  6. #16
    Registrado Avatar de alexc81
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    15
    Y qué hay de la opción de meter solo la parte del cinturón y dejar por fuera el resto? Luego no se ve tanto por la calle, pero el efecto simpre me ha gustado, y ademas permite lucir un cinturón que si llevas por fuera suele quedar tapado casi siempre



  7. #17
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por alexc81 Ver mensaje
    Y qué hay de la opción de meter solo la parte del cinturón y dejar por fuera el resto? Luego no se ve tanto por la calle, pero el efecto simpre me ha gustado, y ademas permite lucir un cinturón que si llevas por fuera suele quedar tapado casi siempre


    Yo SIEMPRE los llevo así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #18
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por alexc81 Ver mensaje
    Y qué hay de la opción de meter solo la parte del cinturón y dejar por fuera el resto? Luego no se ve tanto por la calle, pero el efecto simpre me ha gustado, y ademas permite lucir un cinturón que si llevas por fuera suele quedar tapado casi siempre


    Se podría considerar un detalle de "sprezzatura" para atuendos muy casuales como el de la foto.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Por fuera.
    Pocas veces me gusta un polo por dentro.


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Por fuera.

    Para mí el polo es una prenda de sport, para ir relajado en verano y cómodo, por tanto lo uso por fuera. Por dentro no me suele gustar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •