Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    En mi opinión, siempre mejor por fuera, y cuidando que no sean demasiado largos.

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Yo soy de los que creo que también siempre mejor por fuera.

  3. #53
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Desde mi punto de vista, la palabra "siempre" lo único que logra es limitar, cuando hay tantas opciones...

    Recomiendo la lectura del siguiente artículo, quizás algunos de los que "siempre" llevan el polo por fuera cambien de opinión.

    https://dieworkwear.com/post/1844722...s-ever-be-good

  4. #54
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, la palabra "siempre" lo único que logra es limitar, cuando hay tantas opciones...

    Recomiendo la lectura del siguiente artículo, quizás algunos de los que "siempre" llevan el polo por fuera cambien de opinión.

    https://dieworkwear.com/post/1844722...s-ever-be-good
    Es cierto lo que dices (y gracias por el aporte).
    Creo que hay que ser riguroso en las ocasiones formales y flexible en las informales. Todo dependerá del resto del conjunto, entorno, ocasión... o de lo que te apetezca ese día.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    yo los polos solo los uso con jeans siempre por fuera o con bermudas aquí por dentro o por fuera, pero siempre muy informal

  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    El eterno dilema. Yo siempre por dentro excepto si son muy cortos (2-3 cm por debajo de ala cintura) y tienen ewueña apertura lateral

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    2
    yo por fuera, pero es por disimular el abdomen perimetral.

    Pero tiene que ir por dentro

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    Yo nunca los llevo por dentro. Al margen de que los suelo asociar con ancianos en la playa, si la longitud del polo utilizado es la correcta (teórica y tradicionalmente no debe pasar del comienzo del cierre del pantalón), no podrás, al igual que las camisas casuales, fajarlas por dentro por falta de longitud para ello.

    No obstante, las reglas están para romperse y jugar con ellas. Si te agrada la idea, adelante.

  9. #59
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Depende de muchos factores.
    Longitud del polo,altura del individuo..etc
    Soy bajito (1.70) y si el polo es largo...queda como un faldón si lo llevo por fuera.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  10. #60
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Básicamente con vaqueros por fuera, pero ahora que empieza el calor, es muy socorrido para ir a trabajar el polo con chinos, en este caso, casi siempre opto por llevarlos por "dentro".
    Aunque reconozco que es una decisión que tomas cada día en función de como te ves y del color del polo también.
    Será cosa mía, un polo negro, azul marino, burdeos, gris, si los veo mas por dentro, un polo azul celeste, rosa, amarillo, los veo completamente por fuera.
    En fin supongo que será cosa de cada uno...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •