Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353

    Arreglos en Pamplona

    Buenas tardes a todos. He comprado un peacoat de Brooks Brothers y aunque aún no lo he recibido, mucho me temo que me va a tocar acortar mangas, ya que es una talla M y mido 1,70. ¿Alguién me podría recomendar dónde me pueden hacer este arreglo en Pamplona? Otra opción sería en Zaragoza. Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Viví 2 años en Pamplona, yo llevé alguna cosa a una tienda en la calle Ochagavía, numero 8 ó 10 (no recuerdo muy bien). No se si aún esta abierta, eso fue hace unos 5 años.

    Las cosas que yo llevé eran faciles, bajos de pantalones y eso, me dio la impresión que eran buenos profesionales. No obstante, como ha pasado tiempo, pregunta primero y evalua por ti mismo.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Viví 2 años en Pamplona, yo llevé alguna cosa a una tienda en la calle Ochagavía, numero 8 ó 10 (no recuerdo muy bien). No se si aún esta abierta, eso fue hace unos 5 años.

    Las cosas que yo llevé eran faciles, bajos de pantalones y eso, me dio la impresión que eran buenos profesionales. No obstante, como ha pasado tiempo, pregunta primero y evalua por ti mismo.

    Un saludo.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Rosi Francisco, en Serafín Olave 4 bajo-trasera (en el barrio de Iturrama, junto a la calle Abejeras). Trabaja muy-muy bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Muchas gracias.
    De nada compañero.

    He encontrado su web, http://www.arreglosymoda.com/

  6. #6
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Rosi Francisco, en Serafín Olave 4 bajo-trasera (en el barrio de Iturrama, junto a la calle Abejeras). Trabaja muy-muy bien.
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •